Se casó luego de conocerla por Internet sin saber que era su nieta

El insólito caso sucedió en Miami, luego de que un hombre de 68 años se enamorara de una chica de 24, sin saber que era su nieta.

Se casó luego de conocerla por Internet sin saber que era su nieta

October 4th, 2016

Hay cosas que no se entienden cómo suceden. Bueno, eso pasó en Miami, cuando un hombre, que no veía a los hijos de su primer matrimonio hacía mucho tiempo, conoció a una chica de 24 años y se enamoró perdidamente, por lo que se conocieron y se casaron.

Se casó luego de conocerla por Internet sin saber que era su nieta - Imagen 1

Recién tres meses después de haber dado el sí, y bajo una conversación amena sobre la familia de cada uno, se dieron cuenta que eran abuelo y nieta. ¿Cómo lo supieron exactamente? Cuando ella se decidió por ver los albumes familiares del hombre, que tiene una considerable fortuna gracias haber ganado la lotería Powerball. Allí, detectaron que había fotos de los hijos del hombre, siendo uno de ellos nada más ni nada menos que… el padre de la chica.

LEE MÁS: El fuerte comentario de una abuela a su nieta genera obsesión en Internet

Se casó luego de conocerla por Internet sin saber que era su nieta - Imagen 2

Y es que desde su primer divorcio, nada sabía de la vida de su mujer y sus hijos. Tal como relató al Florida Sun Post, incluso llegó a contactar a varios detectives para lograr con la localización de su familia, pero no hubo éxito. Hasta hoy en día.

Se casó luego de conocerla por Internet sin saber que era su nieta - Imagen 3

De todas formas, no se arrepienten de su casamiento. Para llegar a donde están hoy tuvieron que pasar por muchas citas, todas ellas sin hablar de las respectivas familias en profundidad. “Ella mencionó a su familia, pero dijo que no habían estado en contacto por varios años por una pelea. Me contó que la había pasado mal en la escuela, que había quedado embarazada y que su padre –quien descubrí después que era mi hijo– la había echado de la familia”, contó el hombre.

LEE MÁS: Estos son los abuelos más famosos de Instagram

Así es como dos historias de lejanía familiar se unieron para siempre… de la manera menos esperada. Él, cansado de estar soltero, en el año 2015 se decidió por unirse a una página en busca de parejas por Internet. “Sentí algo sencillamente especial cuando vi sus fotos”, comenzó explicando. “Fue como una especie de ‘déjà vu’, pero entonces no puede imaginar el porqué su rostro me parecía tan familiar”. Claro, no sabía que estaba hablando con su nieta.

LEE MÁS: Esta es la tierna reacción de dos abuelos al ver ganar a su nieto en Los Juegos Olímpicos

Se casó luego de conocerla por Internet sin saber que era su nieta - Imagen 4

“Cada pareja es diferente. Nuestro compromiso es tan fuerte que ni siquiera esto es suficiente para que nos separemos”, afirma la joven, que no piensa alejarse de su marido por más que sea su abuelo. Para ellos, el amor lo puede todo.

Y tú, ¿qué opinas de esta insólita historia?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,