Un hombre rompió un local de Apple en un ataque de furia porque no le hicieron un reembolso

El hombre se encontraba enfurecido porque le negaron la posibilidad de hacer un reembolso, y, enfurecido, rompió todos los aparatos electrónicos.

Un hombre rompió un local de Apple en un ataque de furia porque no le hicieron un reembolso

October 2nd, 2016

Un hombre en Francia no se encontraba en un buen día, luego de que le negaran la posibilidad de hacer un reembolso y ataque, con furia, todos los aparatos electrónicos del Apple Store.

Un hombre rompió un local de Apple en un ataque de furia porque no le hicieron un reembolso - Imagen 1

Así lo hizo con una pelota de metal, rompiendo iPhones, iPads y MacBooks, exhibidos en el local. Así estuvo un largo rato, hasta que llegó el personal de seguridad a implorarle que se calme.

Un hombre rompió un local de Apple en un ataque de furia porque no le hicieron un reembolso - Imagen 2

LEE MÁS: Experimento social: furia en el supermercado

El hecho sucedió en Dijon, Francia y, con una bola de petanca, que es de metal y se usa para jugar a las bochas, un joven enfurecido decidió desquitar su ira contra Apple, agarrando aparato por aparato y rompiéndolo con la pelota.

Un hombre rompió un local de Apple en un ataque de furia porque no le hicieron un reembolso - Imagen 3

Pero mientras lo hacía, explicaba sus razones: “Señoras y señores, Apple es una empresa que viola los derechos de los consumidores. Se resisten a hacer sus ventas acordes a la Ley Europea de los consumidores. Les avisé. Les dije: devolvedme el dinero. Dijeron que no, y ¿qué pasa? Esto es lo que pasa”, dijo el joven.

LEE MÁS: Mujeres enojadas inician guerra de comida en McDonald´s

Gracias a un testigo que filmó la secuencia y lo subió a YouTube, podemos ver cómo el joven recién se calma cuando lo intercepta la policía. Según pudimos saber, el muchacho quiso escapar a toda costa pero no pudo por el personal de seguridad del shopping, que lo atajó a tiempo.

LEE MÁS: Pidió a Apple que desbloquee el iPhone de su hijo muerto

Mira el video:

Y tú, ¿qué opinas de la actitud de este hombre?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,