Tras luchar 50 años logró que el asesino de su hermana sea juzgado

Su hermana fue asesinada cuando volvía de la escuela y el asesino no fue encontrado, pero ella nunca perdió las esperanzas de tener justicia

Tras luchar 50 años logró que el asesino de su hermana sea juzgado

September 29th, 2016

La hermana mayor de Elsie Frost, una adolescente brutalmente asesinada en 1965, luchó por obtener justicia durante más de 50 años.

Tras luchar 50 años logró que el asesino de su hermana sea juzgado - Imagen 1

Finalmente la familia podrá encontrar paz tras el arresto del culpable del crimen que sacudió los medios. El asesinato tuvo lugar en un camino de un parque en West Yorkshire, Reino Unido.

VER MÁS: Los 10 crímenes más horripilantes cometidos por niños

Tras luchar 50 años logró que el asesino de su hermana sea juzgado - Imagen 2

El cuerpo de Elsie fue encontrado en un camino para perros, en la zona se buscó el arma homicida pero ningún esfuerzo dio resultado.

VER MÁS: Esta barrendera resolvió un crimen gracias a CSI

Elsie Frost, recibió dos puñaladas mortales cuando caminaba de la escuela a su hogar.Su hermana nunca dejó de luchar a pesar de que su asesino nunca pudo ser hallado.

Tras luchar 50 años logró que el asesino de su hermana sea juzgado - Imagen 3

En aquella época se organizó una fuerte campaña mediática para juntar pistas, pero ningún sospechoso pudo ser arrestado.

Tras luchar 50 años logró que el asesino de su hermana sea juzgado - Imagen 4

En el aniversario número 50 de la muerte de Elsie, su hermana realizó una nueva campaña para exigir que la justicia retomara el caso y esta vez sí se diera con el culpable de los hechos. La policía recibió un gran número de llamadas y peticiones pidiendo que el caso fuera reabierto.

Tras luchar 50 años logró que el asesino de su hermana sea juzgado - Imagen 5

La policía retomó la investigación y gracias al fuerte sentimiento de injusticia que aún tenían las personas cercanas a la comunidad de Elsie y sus hermanos, pudieron recibir nuevas pistas que llevaron al arresto de un sujeto de ahora 78 años de edad.

VER MÁS: Mató a su hija con un crucifijo porque pensó que estaba poseída

Tras luchar 50 años logró que el asesino de su hermana sea juzgado - Imagen 6

Aún no existe una confesión ni pruebas contundentes pero este sospechoso, Peter Pickering, estuvo interno en una Unidad de Cuidados para Enfermos mentales durante muchos años, algo que se cree puede estar relacionado con el crimen.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,