Murió el esposo de la pareja real de “Bajo la misma estrella”

Este joven de sólo 25 años, murió el domingo por complicaciones derivadas de la fibrosis quística que sufría.

Murió el esposo de la pareja real de “Bajo la misma estrella”

September 20th, 2016

Dalton Prager, el esposo de la pareja real de la película ‘Bajo la misma estrella’ murió el domingo por la tarde en el Barnes-Jewish Hospital en St. Louis, según reportó CNN.

Murió el esposo de la pareja real de “Bajo la misma estrella” - Imagen 1

Katie Prager, quien está recluida en su hogar en Kentucky, donde recibe cuidados paliativos, se despidió de su marido a través de FaceTime. Debra Donovan, la madre de Katie, dijo que su hija le dijo que lo amaba pero “No sabemos si él la oyó,’ contó tristemente.

Murió el esposo de la pareja real de “Bajo la misma estrella” - Imagen 2

Él había recibido un trasplante de pulmón (al igual que ella), pero fue diagnosticado con limfoma luego de esto; y complicaciones relacionadas con su tratamiento hicieron que su salud se deteriorara aún más.

“Dalton peleó una batalla larga y dura con la fibrosis quística. Fue un luchador valiente y ‘renunciar’ no estaba en su vocabulario.” Katie escribió en Facebook.

Murió el esposo de la pareja real de “Bajo la misma estrella” - Imagen 3

En las últimas dos semanas, antes de que muriera, Dalton había estado internado en la unidad de cuidados intensivos, conectado a un ventilador. La familia de ella quería que él viajara a Kentuchy y se recuperara allí para que pudiera ver a Katie, pero estaba demasiado enfermo para viajar. La última vez que la pareja se vio fue el 16 de julio pasado, en su quinto aniversario de boda.

Tú, ¿qué opinas sobre esta triste historia?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,