Un experimento delató lo que hacen los hoteles con las sábanas y el resultado es asqueroso

El proyecto, iniciado por un grupo de periodistas para Inside Edition, buscaba desmitificar lo que hacen los hoteles con las sábanas.

Un experimento delató lo que hacen los hoteles con las sábanas y el resultado es asqueroso

September 18th, 2016

¿Alguna vez te has preguntado qué sucede con las sábanas que se usan día a día en los hoteles? ¿Si realmente las cambian? Bueno, la respuesta puede que no sea la que quieres…pero para la próxima, ya sabes: el experimento desarrollado por una cadena de Estados Unidos arrojó que un alto porcentaje de los establecimientos no limpian las sábanas.

Un experimento delató lo que hacen los hoteles con las sábanas y el resultado es asqueroso - Imagen 1

La investigación, llamada “la prueba de algodón”, realizada por los periodistas de Inside Edition, se propuso comprobar si en verdad las sábanas que utilizamos están limpias, y si se cambian cuando vienen nuevos huéspedes. El resultado es sorprendente: de nueve hoteles que fueron sujetos a prueba -todos de tres estrellas o más-, el treinta por ciento no lavaba sus sábanas.

Un experimento delató lo que hacen los hoteles con las sábanas y el resultado es asqueroso - Imagen 2

¿Cómo dieron con este resultado? De manera muy sencilla: los periodistas escribieron sobre las sábanas “he dormido aquí” con una pintura que solo puede ser vista en la oscuridad. Al día siguiente, post- check out, volvían por la noche bajo otros nombres, pidiendo la misma habitación. Alertados al personal del hotel, todo lo que atinaron a decir es que se iban a tomar las medidas necesarias para que el repugnante hecho no vuelva a suceder.

Un experimento delató lo que hacen los hoteles con las sábanas y el resultado es asqueroso - Imagen 3

Mira el video:

Y tú, ¿crees que los hoteles limpian las sábanas?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,