La desgarradora foto que compartió una madre sobre su hija de 7 años que te hará llorar

Una madre de Gran Bretaña conmocionó Facebook luego de publicar una foto del primer día de clases de su hija.

La desgarradora foto que compartió una madre sobre su hija de 7 años que te hará llorar

September 18th, 2016

La triste historia que atravesó una madre de Gran Bretaña se hizo viral luego de que la compartiera en Facebook. Allí, subió una foto de su hija en el primer día de clases, pero con un mensaje conmovedor.

La desgarradora foto que compartió una madre sobre su hija de 7 años que te hará llorar - Imagen 1

Mientras todos en el hemisferio norte comparte fotos en las redes sociales de niños con sus uniformes a punto de comenzar otro año lectivo, Julie Apicella publicó el primer día de clases de su pequeña Emily, que falleció de cáncer de riñon en diciembre pasado. De esta contundente forma, decidió concientizar sobre el cáncer infantil, cuyo mes de concientización es septiembre.

La desgarradora foto que compartió una madre sobre su hija de 7 años que te hará llorar - Imagen 2

En la publicación se puede ver, a modo de comparación, que Emily no está más para posar para la foto. La desgarradora imagen fue acompañada con un mensaje conmovedor. “Hora de hacer las fotos del colegio. Obviamente falta alguien muy especial: mi hija Emily. Imagínate si la foto escolar de este año fuese la última que vas a poder sacar y vaya a ser un recuerdo”, expresó Apicella. “Esto es todo lo que le queda a una madre desconsolada”, expresó la mujer en entrevista al sitio ABC.

Y tú, ¿qué opinas de esta desgarradora foto?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,