Insólito: la Luna rodó en China y generó pánico en la calle

Una réplica de la Luna se desprendió tras una fuerte tormenta e hizo pasar un mal momento a los vecinos de la ciudad, que mostraron todo en videos.

Insólito: la Luna rodó en China y generó pánico en la calle

September 15th, 2016

Imagínate estar caminando por tu ciudad y divisar una enorme bola viniéndose hacia ti. No entenderías nada, ¿no cierto? Bueno, esto es más o menos lo que vivió la ciudad de Fuzhou, en China, generando que muchas personas graben un video de la enorme réplica inflable rondando por la calle.

Insólito: la Luna rodó en China y generó pánico en la calle - Imagen 1

 

Pero, ¿qué fue lo que sucedió? Al parecer, el globo que representaba al satélite natural de la Tierra había sido diseñado para instalarse en frente de un centro comercial, en plena época del festival de Medio Otoño, donde los chinos veneran a la Luna. La idea era que se saquen fotos con el “universo” detrás, pero los fuertes vientos hicieron que el objeto se desprendiera de su lugar y comience a rodar.

Insólito: la Luna rodó en China y generó pánico en la calle - Imagen 2

Esto generó un pánico generalizado en la zona que, al ver una enorme bola rodando por las calles, decidieron inmortalizando con sus celulares. Otros, lo vivieron bien de cerca, como un motociclista, que intenta a toda costa evitar ser arrasado por la esfera. Para los autos que estaban en un embotellamiento, la historia fue la misma: no les quedó otra que asustarse y no comprender lo que sucedía. Para suerte de todos, la réplica no causó ningún daño, sino más bien susto.

Insólito: la Luna rodó en China y generó pánico en la calle - Imagen 3

Mira el increíble video:

Y tú, ¿qué opinas de este insólito hecho?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,