No creerás lo que hizo esta madre para poder asistir a un evento escolar de su hijo

Una madre soltera de Texas se disfrazó de hombre para poder participar de una actividad escolar a la que su hijo no quería que faltara.

No creerás lo que hizo esta madre para poder asistir a un evento escolar de su hijo

September 7th, 2016

El hijo de Yevette Vásquez tenía una actividad en el colegio llamada “Donuts With Dad” (Donas con papá), en donde se le pedía a los alumnos asistir estrictamente junto a sus padres. Pero Yevette, para no hacer sentir mal al pequeño ya que es madre soltera, terminó sorteando la situación de la mejor manera posible: se disfrazó de hombre.

No creerás lo que hizo esta madre para poder asistir a un evento escolar de su hijo - Imagen 1

No creerás lo que hizo esta madre para poder asistir a un evento escolar de su hijo - Imagen 2

Todo comenzó cuando, en un día normal de escuela, la madre vio que había muchos autos estacionando en la zona. Preguntando al pequeño qué era lo que ocurría, el niño le terminó confesando que ese día era el día del almuerzo con los papás. Inmediatamente, y tal como lo cuenta Vásquez, “vi la mirada triste en su rostro y no quería eso. Por eso volvimos a casa”. Allí, lejos de hacer faltar a su pequeño a clase, la madre improvisó un disfraz masculino, utilizando incluso perfume de hombre.

No creerás lo que hizo esta madre para poder asistir a un evento escolar de su hijo - Imagen 3

El hecho, que sucedió en Texas, Estados Unidos, conmovió al mundo. Y es que ella misma se encargó de publicar las fotos de su vestimenta exclusiva: se puso bigote, gorro y camisa leñadora. Lo que no se puede ignorar, es la imborrable sonrisa de su pequeño. “Sé que es difícil para mi hijo ver a otros niños con sus padres, por eso si puedo hacer algo para que sonría, lo hago”, aclaró. Para suerte de la madre, la respuesta de la escuela fue muy positiva, haciendo que muchos padres aprueben el acto de amor de Yevette.

No creerás lo que hizo esta madre para poder asistir a un evento escolar de su hijo - Imagen 4

No creerás lo que hizo esta madre para poder asistir a un evento escolar de su hijo - Imagen 5

Y tú, ¿qué opinas de lo que hizo Yevette Vásquez?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,