No podrás creer sobre que construyeron esta bellísima villa en China

A primera vista, creerás que la villa fue construida sobre una montaña, pero si miras de cerca te darás cuenta sobre la verdad.

No podrás creer sobre que construyeron esta bellísima villa en China

September 6th, 2016

A primera vista, uno creería que esta increíble villa fue construida sobre una montaña, por el aspecto rústico y las piedras que hay en alrededor de ella. Pero la verdad te dejará en shock.

No podrás creer sobre que construyeron esta bellísima villa en China - Imagen 1

Porque a pesar de lo que ves en esa foto, y de lo que te imaginas, esta estructura fue construida en la cima de una altísima torre de apartamentos, en Beijing, China.

No podrás creer sobre que construyeron esta bellísima villa en China - Imagen 2

Zhang Lin, un profesor universitario pasó los últimos seis años construyendo una villa en una montaña que él  mismo creó sobre el techo de una torre de 26 pisos!!!

No podrás creer sobre que construyeron esta bellísima villa en China - Imagen 3

Él creó la estructura usando rocas falsas, mezclado con árboles reales y plantas, para darle una apariencia más realística, para que de verdad pareciera que la villa estaba sobre una montaña.

No podrás creer sobre que construyeron esta bellísima villa en China - Imagen 4

Si bien Zhang Lin está contento con lo que realizó, las personas que viven en el complejo Park View, sobre el que realizó su construcción no están para nada felices con esto. No sólo creen que la estructura no es insegura de por sí sola, sino que también tienen miedo que esté dañando la estructura integral de sus hogares. Los residentes que viven en los pisos más altos también están quejándose de los constantes ruidos que hacen para crear este proyecto, y muchos de ellos se mudaron de casa por esto.

No podrás creer sobre que construyeron esta bellísima villa en China - Imagen 5

Lo más indignante, es que se cree que el profesor no tenía los permisos correspondientes del gobierno para crear semejante villa, por lo que lo amenazaron con demolerlo si no presenta todos los papeles pertinentes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,