Esta enfermera le escondió un grave secreto a sus alumnos durante dos años

Parece mentira lo que hizo esta mujer, pero esta insólita historia que estas a punto de leer, es totalmente verdadera.

Esta enfermera le escondió un grave secreto a sus alumnos durante dos años

September 5th, 2016

Esta mujer, aseguraba ser una enfermera recibida, impartió seis asignaturas durante dos años, e incluso asesoró a las personas que estaban por recibirse en una Universidad en Chile. Pero todo lo que ella decía era mentira, y engañó a todos los alumnos y autoridades de la universidad para hacerlo.

Alumnos de enfermería de la Universidad de Las Américas en Santiago de Chile, descubrieron que una falsa enfermera les había estado enseñando clases importantes durante más de dos años. Según aseguró Chilevisión, la mujer fue identificada como Karina Loreto Ramírez Muñoz, quien decía ser una profesional titulada en la Universidad Católica de Chile.

Esta enfermera le escondió un grave secreto a sus alumnos durante dos años - Imagen 1

Pero la razón por la que se dieron cuenta que algo raro sucedía con ella, fue porque los alumnos notaron que ella no manejaba el vocabulario adecuado para la profesión, y cuando alguien le preguntaba cosas más específicas ella no sabía qué responder. Durante sus clases estaba prohibido tomar fotografías e incluso grabar lo que ella decía.

Pero a pesar de esto, ellos sentían la necesidad de fotografiar las insólitas ocurrencias de su profesora, quien incluso asistía a veces con una corona de papel rosa.

Esta enfermera le escondió un grave secreto a sus alumnos durante dos años - Imagen 2

Karina dio clases de bioética, proceso de atención de enfermería, metodología de la investigación, proceso de atención de enfermería II, seminario de grado e infecciones asociadas a la atención a la salud. Si bien no estudiamos enfermería, estamos seguros que estas materias son muy importantes, por lo que nos parece una locura que una persona mienta y de clases de ciertas asignaturas para las cuales no está preparado.

Mientras investigan el caso, la mujer fue desvinculada de la Universidad. Si bien el título que tenía es falso, ella cursó algunas asignaturas, pero abandonó la carrera y aparece como “no titulada”.

Esta enfermera le escondió un grave secreto a sus alumnos durante dos años - Imagen 3

Esta historia es una locura, ¿cómo no investigaron más a la profesora antes de contratarla? El trabajo que realizan los enfermeros es sumamente importante y delicado, no entendemos como alguien podría jugar con algo así!!! Tú, ¿cómo reaccionaste al enterarte de esta bizarra historia? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,