Los padres del niño raptado por un caimán en Disney hablaron por primera vez y esto fue lo que dijeron

Lane Graves fue arrastrado por un caimán en las orillas de una laguna de un parque de Disney. Sus padres hablaron por primera vez sobre el hecho.

Los padres del niño raptado por un caimán en Disney hablaron por primera vez y esto fue lo que dijeron

September 5th, 2016

Los padres de Lane Graves, que con tan solo dos años fue arrastrado por un caimán en un parque de Disney, y que luego encontraron muerto en un complejo vacacional, hablaron en público por primera vez en conmemoración por lo que sería su cumpleaños número tres.

Los padres del niño raptado por un caimán en Disney hablaron por primera vez y esto fue lo que dijeron - Imagen 1

“Cualquiera que me conoce sabe que no me gusta hablar pero, mi bebé, lo hago en su honor”, expresó conmocionada este sábado Melissa Graves entre lágrimas en el Elkhorn South High School de Elton, Nebraska.

“Tu estás en nuestros corazones hoy y cada segundo de cada día. Siempre serás el amoroso y dulce bebé de mami”, agregó Graves, de acuerdo a un reporte del US Weekly. “Te extrañamos amigo, y echamos de menos esos abrazos y besos. Todos te queremos mucho, mucho “, terminó la madre, sumida en un dolor que era evidente.

Los padres del niño raptado por un caimán en Disney hablaron por primera vez y esto fue lo que dijeron - Imagen 2

Por su parte, Matt, el padre del pequeño, agradeció a toda la comunidad de su ciudad que ha sido, según confiesa, extremadamente solidario con él. “Hoy, Lane habría cumplido tres años de edad, y celebramos su primer cumpleaños en el cielo con la comunidad que nos ha rodeado de amor y apoyo. Melissa y yo a menudo hablamos de la suerte que tuvimos de haber pasado dos años, 11 meses y 11 días como una familia completa. Mi esposa diría que esos fueron los días más felices de su vida y no podría estar más de acuerdo”, expresó.

“Lo que también estoy seguro es de que nuestra fe nos ha levantado mientras luchamos cada día para encontrar la paz… Realmente no hay lugar como Nebraska. feliz cumpleaños, amigo. Te extrañamos LT”, finalizó Matt haciendo que el público presente estalle en llanto.

Los padres del niño raptado por un caimán en Disney hablaron por primera vez y esto fue lo que dijeron - Imagen 3

El hecho sucedió a mediados de junio pasado, cuando un caimán atacó al pequeño en la orilla de la laguna de los Siete Mares del resort Disney Grand Floridian. Todo lo que vino después fue una intensa búsqueda que terminó con la triste noticia: encontraron su cuerpo sin vida al día siguiente.

Y tú, ¿qué opinas de los dichos de los padres de Lane Graves?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,