Esta madre le hizo la peor broma a su hija que se emborrachó en una fiesta

A veces los padres pueden ser los más malvados y graciosos a la hora de hacerles bromas a sus hijos cuando hacen algo que está mal.

Esta madre le hizo la peor broma a su hija que se emborrachó en una fiesta

September 2nd, 2016

Todos hemos visto una gran cantidad de tortas realmente impresionantes hechas a medida. Sin embargo, la torta que recibió Abbi Price por su cumpleaños número 18 no fue nada que ver a una simple torta de vainilla.

Cuando Abbi tuvo que soplar las velas descubrió que su mamá, Sharon Price, había optado por hacer una torta a medida que le trajo de vuelta el feo recuerdo de haber tomado demasiado una noche.

Esta madre le hizo la peor broma a su hija que se emborrachó en una fiesta - Imagen 1

Abbi compartió una foto de su cómica torta de cumpleaños en las redes sociales junto con la foto original que inspiró a la creadora de tortas.

Aparentemente, la mamá de Abbi no fue la única que le pareció que esta broma de cumpleaños era muy graciosa, porque la foto que Abbi compartió en Twitter fue retwiteada más de 19.000 veces.

La chica del cumpleaños reveló que la cómica torta fue inspirada en una foto en la que se ve a Abbi colgando del baño luego de haber tomado muchos tragos durante “una pequeña juntada de familia y amigos.”

Esta madre le hizo la peor broma a su hija que se emborrachó en una fiesta - Imagen 2

Abbi le dijo a BuzzFeed News, “Mi mamá tomó la foto y ha dicho desde ese entonces que iba a estar en la torta de mi cumpleaños.” Al parecer la mamá de Abbi no estaba bromeando.

Esta madre le hizo la peor broma a su hija que se emborrachó en una fiesta - Imagen 3

Cuando finalmente llegó el cumpleaños número 18 de la joven, su madre la trolleó de la mejor forma y cumplió con lo prometido con una salvaje torta completa con al escultura de Abbi en el inodoro.

Y tú, ¿Qué opinas de la broma?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,