No recordaba la dirección y tuvo que hacer algo insólito para que entreguen su carta

Este turista había ido a Islandia, allí conoció a una familia, y cuando regresó a su casa quiso enviarles una carta, pero tuvo un problema, ¡no recordaba la dirección exacta! Por suerte lo que sí tenía era buena memoria; decidió poner su creatividad en práctica, y en lugar de poner la dirección exacta, dibujó un […]

No recordaba la dirección y tuvo que hacer algo insólito para que entreguen su carta

September 2nd, 2016

Este turista había ido a Islandia, allí conoció a una familia, y cuando regresó a su casa quiso enviarles una carta, pero tuvo un problema, ¡no recordaba la dirección exacta!

No recordaba la dirección y tuvo que hacer algo insólito para que entreguen su carta - Imagen 1

Por suerte lo que sí tenía era buena memoria; decidió poner su creatividad en práctica, y en lugar de poner la dirección exacta, dibujó un mapa y marcó con un punto rojo el lugar donde debería estar la granja en la que debían entregar la carta, en el pueblo de Hvammsveit.

En el sobre escribió: “País: Islandia. Ciudad: Búðardalur. Nombre: Una granja de caballos con una pareja Islandesa/Danés con tres niños y muchas ovejas!”. También escribió en una esquina del sobre otro dato que recordó sobre la familia “la mujer Danesa trabaja en un mercado en Búðardalur.”

No recordaba la dirección y tuvo que hacer algo insólito para que entreguen su carta - Imagen 2

Tú, ¿alguna vez hiciste algo así de insólito para enviar una carta?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,