Esta abuela de 85 año ya no luce así gracias a estos ejercicios que debes probar

Esta mujer, luego de sufrir durante años de problemas de espalda, y de tener una joroba, comenzó a hacer este ejercicio y su vida cambió.

Esta abuela de 85 año ya no luce así gracias a estos ejercicios que debes probar

September 1st, 2016

Anna Pesce es una abuela de 85 años que vive en Orangeburg, Nueva York. Como la gran mayoría de las personas, ella ha sufrido problemas de espalda, y por ellos su postura ha sido terrible, y desarrolló una joroba de gran tamaño en su espalda.

Esta abuela de 85 año ya no luce así gracias a estos ejercicios que debes probar - Imagen 1

Pero su vida cambió inesperadamente cuando fue a visitar a su hija en Carolina del Sur. Al tiempo de llegar, casi se desmaya del dolor al tratar de subir las escaleras. Por esto, pasó el resto de su estadía en una silla de ruedas.

Ella odiaba no tener la libertada que tenía antes “Lo probé todo: acupuntura, fisioterapia, y fui al quiropráctico. Mi espalda mejoraba por un tiempo, pero después el dolor siempre regresaba”. Pero tres meses después de su visita a su hija, Anna conoció a Rachel Jesien.

Esta abuela de 85 año ya no luce así gracias a estos ejercicios que debes probar - Imagen 2

Rachel, es una instructora de yoga especializada en dolores de espalda. Ella visitó a Anna regularmente en su casa y le enseñó los movimientos para mejorar la postura y reforzar la espalda. Y tan sólo un mes después, Anna comenzó a notar grandes cambios en su cuerpo.

Esta abuela de 85 año ya no luce así gracias a estos ejercicios que debes probar - Imagen 3

Esta abuela de 85 año ya no luce así gracias a estos ejercicios que debes probar - Imagen 4

Ya pasaron dos años desde aquel día, y no podrás creer el cambio en Anna, ¡es increíble! El dolor no solo ha disminuido, sino que además ahora puede ponerse de pie con la espalda recta.

Esta abuela de 85 año ya no luce así gracias a estos ejercicios que debes probar - Imagen 5

Tú, ¿conoces a alguien que haya mejorado notablemente su postura gracias a las yoga?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,