Fotógrafo busca dobles por el mundo y lo que encuentra es sorpendente

Emprendió este proyecto en el año 1999 y ya retrató a doscientas parejas alrededor de todo el mundo, el parecido es increíble.

Fotógrafo busca dobles por el mundo y lo que encuentra es sorpendente

August 31st, 2016

François Brunelle es un fotógrafo que recorre el globo hace 17 años tratando de conseguir personas parecidas, así que si tienes un doble puedes mandarle tu foto para sumarte al proyecto.

Fotógrafo busca dobles por el mundo y lo que encuentra es sorpendente - Imagen 1

¿Es posible que en algún lugar del mundo exista una persona idéntica a ti? No lo sabemos pero este fotógrafo está decidido a tratar de encontrar personas iguales, no importa si están en dos puntas diferentes del planeta, él las quiere encontrar.

Fotógrafo busca dobles por el mundo y lo que encuentra es sorpendente - Imagen 2

Es de Canadá y desde 1999 que emprendió un viaje por el mundo para recorrerlo y encontrar a estas personas. Ha realizado diferentes exposiciones en ciudades del mundo y ha publicado dos libros que muestran los dobles del mundo.

Fotógrafo busca dobles por el mundo y lo que encuentra es sorpendente - Imagen 3

Brunelle explicó que al principio lo hacía a través de personas que conocía y se parecían, pero luego los medios comenzaron a replicar su trabajo a nivel internacional y empezaron a aparecer voluntarios, donde sólo quedaba encontrar buscar sus dobles.

Fotógrafo busca dobles por el mundo y lo que encuentra es sorpendente - Imagen 4

Las parejas nunca se vieron hasta el momento de la foto, ya capturó a 200 parejas y le confesó al Daily Mail que desde que comenzó que tuvo una fascinación por estas cosas, “No es sobre parecerse a personas famosas, el proyecto es sobre personas que se parecen a personas”, dijo Brunelle.

Fotógrafo busca dobles por el mundo y lo que encuentra es sorpendente - Imagen 5

“El hecho de que dos personas, que no mantienen ni la más mínima relación y a veces hasta de diferentes países, mantengan un parentesco físico similar es la verdadera esencia de esto”.

Fotógrafo busca dobles por el mundo y lo que encuentra es sorpendente - Imagen 6

Y tú, ¿Crees que tienes un doble en algún otro lado del mundo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,