A pesar de las críticas, esta niña de 12 años caza animales por diversión

Esta niña expone su deporte favorito, cazar animales, y recibe miles de críticas por internet. Conoce por qué lo hace.

A pesar de las críticas, esta niña de 12 años caza animales por diversión

August 31st, 2016

La cacería de animales salvajes es una de las razones más grandes por las que varias especies se encuentran en peligro de extinción. Pero como podrán ver a continuación, esa no es una razón válida para que una niña de 12 años deje de tomar su rifle para acabar con la vida de majestuosas criaturas.

A pesar de las críticas, esta niña de 12 años caza animales por diversión - Imagen 1

Ella es Aryanna Gourdin, una chica originaria de Utah, en Estados Unidos, cuyo hobby ha provocado la ira de muchas personas en las redes sociales. La niña -que se refiere a sí misma como una “cazadora de trofeos”, viaja a Sudáfrica con su padre, Eli, y dispara a los animales que habitan esas tierras, para después posar junto a sus cadáveres.

Tiene fotos con Jirafas, osos, antílopes y zebras. Como algunos de ustedes podrán sospechar, no pasó mucho tiempo para que los amantes de los animales en todo internet desataran toda su furia; algunos incluso en forma de amenazas de muerte.

A pesar de las críticas, esta niña de 12 años caza animales por diversión - Imagen 2

Sin embargo, Aryanna no se siente avergonzada de lo que hace, y de hecho, le dijo a Good Morning America que jamás dejará de cazar animales: “Soy una cazadora y sin importar lo que la gente diga, no voy a detenerme. Es algo que me gusta y lo disfruto mucho, por lo que quiero que los demás sean capaces de ver mi experiencia. Quiero que otras mujeres y niños conozcan la experiencia de cazar. Simplemente es increíble.”

A pesar de las críticas, esta niña de 12 años caza animales por diversión - Imagen 3

Por otro lado, esta chica asegura que ama a los animales, pero que no es una razón para dejar su hobby: “También amamos a los animales, pero amamos la cacería. Nunca dejaré de cazar.”

Una de las últimas fotos que publicó esta niña, es la de una jirafa. De acuerdo a lo que ella explica, este animal era un peligro para el resto de su manada y estaba afectando a los recursos de otros animales. Al mismo tiempo, dijo que el animal se convertiría en alimento para los huérfanos que habitan el área.

A pesar de las críticas, esta niña de 12 años caza animales por diversión - Imagen 4

¿Estas de acuerdo con lo que hace?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,