Dos turistas no se dieron cuenta que dormían sobre la misma cama en la que había un cuerpo

El hecho ocurrió en Tailandia. La pareja estaba durmiendo plácidamente en el lugar donde se ocultó a una mujer asesinada.

Dos turistas no se dieron cuenta que dormían sobre la misma cama en la que había un cuerpo

August 24th, 2016

Todo comenzó cuando una pareja de turistas llamó a la recepción de un hotel, ubicado en Pattaya, Tailandia, para quejarse del repugnante y desagradable olor que había en la habitación donde estaban durmiendo. Los administradores del albergue le respondieron que no había otro dormitorio disponible por el momento, por lo que no les quedó otra opción que acceder a continuar la noche allí.

Lo que no se imaginaban era lo que estaba causando ese olor: un cadáver situado debajo de la cama en estado de putrefacción. Durante la mañana siguiente, una mucama entró al dormitorio para hacer la limpieza correspondiente, cuando comenzó a sentir el mismo hedor que los huéspedes, buscando si el origen de aquello era alguna acumulación de basura en el lugar. Luego de llamar a unos compañeros para que la ayudasen, encontró un cuerpo de una mujer descompuesto debajo del colchón.

Dos turistas no se dieron cuenta que dormían sobre la misma cama en la que había un cuerpo - Imagen 1

Tal como lo especificó el Coronel Apichai Kropphet, la mujer de limpieza encontró “un fuerte y raro olor en la habitación y trató de encontrar de dónde salía. Luego personal del hotel registró la habitación y encontró el cuerpo bajo el colchón. Pero esto no fue sino hasta después de que la pareja había revisado la pieza y dormido en la misma cama”.

Luego, se pudo saber que el cuerpo pertenecía a una mujer transgénero llamada Amphon Kongson, de 28 años, que había muerto tres días antes de ser encontrada, por lo que el ambiente había tenido ese olor hace ya unos días. Tal como revelan las fuentes policiales, gracias a unas cámaras de seguridad, especulan que los autores del crimen serían dos adolescentes de 14 y 17 años, que la habrían asesinado luego de que Kongson intentara mantener relaciones sexuales con uno de ellos y este se negara.

Dos turistas no se dieron cuenta que dormían sobre la misma cama en la que había un cuerpo - Imagen 2

Ambos enfrentan cargos por homicidio premeditado.

Dos turistas no se dieron cuenta que dormían sobre la misma cama en la que había un cuerpo - Imagen 3

Y tú, ¿qué opinas del desagradable suceso en el hotel de Tailandia?

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,