Operaron a este hombre, y le sacaron 40 cuchillos de su cuerpo

El hombre originario de la India, se volvió adicto a comer cuchillos, y tuvieron que operarlos para salvarle la vida.

Operaron a este hombre, y le sacaron 40 cuchillos de su cuerpo

August 22nd, 2016

El pasado 19 de agosto, un equipo de cirujanos debieron operar en The Corporate Hospital en Gurdaspur, Punjab, a un hombre luego de que se quejaba por los dolores abdominales que sentía.

Jarnail Singh, un hombre de 42 años, había sido internado unos días antes luego de quejarse de dolores en el abdomen; una vez que lo abrieron, descubrieron que el hombre se había tragado 40 cuchillos en los últimos dos meses.

Operaron a este hombre, y le sacaron 40 cuchillos de su cuerpo - Imagen 1

“Simplemente disfrutaba del gusto y me volví adicto… como hay personas que se vuelven adicto al alcohol y otras cosas, mi situación es similar,” le contó Singh a CNN.

El hombre dijo que había comido cuchillos en los últimos meses porque se volvió adicto a ellos por el gusto que tienen. Los doctores encontraron muchos cuchillos plegables, que al extenderlos llegan a medir casi 18 centímetros. La operación duró 5 horas, y todos los cuchillos fueron removidos de su cuerpo.

Operaron a este hombre, y le sacaron 40 cuchillos de su cuerpo - Imagen 2

Según el reporte médico, Jarnail sufrió múltiples desgarros internos, pero nada grave. Según CNN, él quedará internado bajo la supervisión del área psiquiátrica del hospital.

El Dr. Jatinder Malhotra le dijo a CNN “Estábamos muy nerviosos. Un pequeño error podría haber terminado con la vida del paciente. En mis 20 años de experiencia, jamás vi algo así.”

Operaron a este hombre, y le sacaron 40 cuchillos de su cuerpo - Imagen 3

SAY WHAT?! No podemos creer esto, ¡es una locura lo que hizo este hombre! Tú, ¿qué fue lo más extraño que escuchaste que una persona comió?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,