Se comió el rostro de una pareja como un caníbal y ahora desafía a la policía

Asesinó a una pareja y le comió el rostro a una de sus víctimas. Creen que estaba bajo los efectos de la droga flakka.

Se comió el rostro de una pareja como un caníbal y ahora desafía a la policía

August 22nd, 2016

Austin Harrouff asesinó a una pareja y le comió el rostro a una de sus víctimas. Creen que estaba bajo los efectos de la droga flakka. Austin es un estudiante de 19 años, está acusado de asesinar a Michelle Mishcon Stevens y a su marido, John Stevens, el pasado 15 de agosto en su residencia de Tequesta, al norte de Miami, en Estados Unidos.

Se comió el rostro de una pareja como un caníbal y ahora desafía a la policía - Imagen 1

Cuando la policía llegó al domicilio para detener al agresor, Harrouff estaba mordiendo el rostro de una de sus víctimas. Ese supuesto acto de canibalismo fue relacionado con el abuso de una conocida droga sintética.

Las autoridades siguen investigando el caso y sospechan el sospechoso pudo haber estado bajo la influencia de la flakka, ya que aquellos que lo consumen tienen este tipo de comportamientos. “Atacan a la víctima, muerden e incluso remueven trozos de carne”, explicaron.

Ahora se dio a conocer que cuando los agentes llegaron al lugar del doble homicidio, Harrouff se mostró desafiante con ellos. “Háganme las pruebas. No encontrarán ninguna droga”, les dijo cuando respondieron a la casa de Stevens, de 59 años y de su esposa, 53 años, explicó la vocera de la policía del Condado de Martin, Trisha Kukuva, en un comunicado.

Se comió el rostro de una pareja como un caníbal y ahora desafía a la policía - Imagen 2

El departamento policial informó que Harrouff será acusado de dos cargos de asesinato en primer grado, así como intento de asesinato en primer grado por el apuñalamiento del vecino de la pareja, Jeff Fisher, quien sufrió múltiples heridas cuando trató de intervenir antes de llamar al 911.

El FBI está llevando a cabo las pruebas de toxicología en el laboratorio de la agencia en Quantico, en Virgnia. Por el momento, los análisis de sangre realizados en el hospital no mostraron signos de metanfetamina, cocaína, heroína u otras drogas comunes. Se requiere más tiempo para la prueba de drogas alucinógenas menos comunes como flakka o sales de baño.

Harrouff actualmente se encuentra en condición estable en el hospital al que fue trasladado para recibir tratamiento después que la policía tuvo que utilizar un perro policía y una pistola Taser contra él para poder detenerlo.

¿Qué opinas de lo que ocurrió?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,