Él fue nombrado el niño más apuesto del mundo

William Franklyn-Miller es un niño de tan sólo 12 años, pero ahora se convirtió en una celebridad tras ser nombrado el niño más apuesto.

Él fue nombrado el niño más apuesto del mundo

August 21st, 2016

Desde que William Franklyn-Miller se ganó el título del niño más apuesto del mundo, su vida pasó de ser la de un niño normal de Melbourne, a volverse una celebridad en las redes sociales. Ahora tiene más de 152.000 seguidores en Instagram.

Él fue nombrado el niño más apuesto del mundo - Imagen 1

Todo sucedió cuando una estudiante Japonesa decidió compartir una foto de él en Twitter, y las personas comenzaron a retweetear la foto, y le asignaron ese titulo. Todo fue muy veloz y ni él ni su familia podían creer lo que le sucedía.

Él fue nombrado el niño más apuesto del mundo - Imagen 2

“Tenía alrededor de 100 nuevos seguidores cada tres segundos. Creímos que eran seguidores falsos porque eran demasiados,” le reveló Will a Daily Mail.

Él fue nombrado el niño más apuesto del mundo - Imagen 3

La madre de Will, Shannon Franklyn-Miller, temía que le hubieran hackeado la cuenta, pero recién cuando las personas comenzaron a escribirle en Twitter que habían visto sus fotos, fue que se dieron cuenta lo que sucedía.

“Las personas decían ‘Eres realmente famoso en Japón; eres famoso en China’. Todo sucedió en dos días.”

Él fue nombrado el niño más apuesto del mundo - Imagen 4

Will es un modelo y actor, pero no es tan conocido, por lo que toda esta atención le resulta muy útil para su carrera. Desde que se convirtió en celebridad de la noche a la mañana, ya apareció en tres programas de televisión asiáticos diferentes, haciendo entrevistas; también apareció en diversas revistas asiáticas, donde aseguran que es el niño más guapo del mundo entero.

Él fue nombrado el niño más apuesto del mundo - Imagen 5

Tú, ¿crees que Will merece tener este titulo, o hay niños más guapos que él?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,