Echaron a una pareja gay de la tienda por besarse y 30 personas se vengaron de la mejor manera

En 2016 siguen pasando estas horribles cosas. Una tienda echó a una pareja gay por besarse y ellos buscaron a sus amigos para vengarse de la mejor manera.

Echaron a una pareja gay de la tienda por besarse y 30 personas se vengaron de la mejor manera

August 16th, 2016

Cientos de personas organizaron un maratón de besos en un supermercado de Londres después de que una pareja gay, Thomas Rees y Joshua Bradwell, fuera echada por un guardia de seguridad, quien les llamó la atención por estar tomados de la mano en la tienda y besándose. El sábado se reunieron en la tienda Sainsbury’s de Hachney, más de 30 personas para hacer la venganza más épica.

Lee más: Perdió a su bebé de 11 semanas y compartió una foto para crear conciencia

De acuerdo con Michael Segalov —quien organizó la “besada” — el guardia de seguridad le dijo a la pareja que tomarse de las manos era “inapropiado”, y que debían detenerse inmediatamente abandonar la tienda. Segalov aseguró que la gente inundó la tienda, bailando música disco y tomando a las puertas del local, mientras esperaban para comenzar la protesta. “De pronto no solo estábamos hablando de homofobia, algo vital y necesario, por supuesto, también hablábamos de celebración, de empoderamiento y desafío”.

Lee más: Éste es el indignante video homofóbico que prohíbe la homosexualidad

Así fue la protesta de besos.

Durante el maratón de besos, Rees y Bradwell tomaron el micrófono para un discurso donde afirmaron: “no importa cómo te identifiques o a quién ames, es tu derecho humano expresar ese amor como te parezca adecuado”.

¿Qué te pareció la venganza?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,