La criticaron por usar bikini después de su embarazo y su respuesta fue perfecta

No puede ser que las mujeres sigan siendo criticadas por mostrar su cuerpo después de algo como un embarazo que lo cambia por completo.

La criticaron por usar bikini después de su embarazo y su respuesta fue perfecta

August 10th, 2016

Como le sucede a todas las mujeres, el cuerpo luego de tener un bebé, cambia y mucho, y para que todo vuelva a estar como antes (si es lo que deseas) requiere de mucho tiempo, trabajo y esfuerzo.

La criticaron por usar bikini después de su embarazo y su respuesta fue perfecta - Imagen 1

Lexi Sinclair, una madre de Misuri, Estados Unidos, le pasó exactamente eso. Ella había dado a luz hace cuatro meses pero el calor que estaba sintiendo le hizo ir a la piscina con su bebé y se terminó convirtiendo en un paseo que jamás podrá olvidar.

Sinclair contó que estaba en la piscina en bikini junto a una señora de 50 años que comenzó a hablarle y a hacerle preguntas sobre su bebé. Todo estaba bien hasta que empezó a hablar sobre el aspecto físico de la reciente madre.

“Hoy llevé a mi hijo de 4 meses a la piscina. Mientras le ponía el sombrero a Christian, una mujer (de alrededor 50 años) se acerca y comienza a hacer conversación conmigo sobre Christian. Me preguntó qué edad tenía, cuánto pesaba, cómo dormía, etc. Luego procedió a decirme que los hombres en la piscina se sentirían más cómodos si yo estuviera usando un traje de baño enterizo porque la bikini era inapropiada para una madre, especialmente cuando aún ‘me estaba recuparando’. Cualquiera que me conoce sabe que tuve algunas palabras para decirle a esta mujer. Pero en vez de eso le sonreí, besé a mi hijo y le dije, ‘Estoy orgullosa de mi cuerpo. En un año aumenté 22 kilos y perdí 16. Un humano ha crecido dentro de mi y di a luz a un hermoso milagro. Mi cuerpo le dio comida a mi hijo. Entonces, no, mi cuerpo puede que no sea el mejor para que otros hombres miren. Mis estrías y panza puede que no sean las más sexy. Pero son la prueba de que he hecho algo increíble, y tengo un hombre que me ama y me encuentra aún más sexy y hermosa ahora. Para ser honesta, no me importa nada lo que piensen otros hombres, o alguien como tú. Que tengas un buen día igual,” escribió en un post de Facebook.

El post de la mujer fue compartida más de 25 mil veces.

“Ni en un millón de años esperaba yo este tipo de respuesta. El apoyo de mis amigos, familiares y extraños es increíble. Estoy muy agradecida y feliz de poder ayudar a la autoestima de las mujeres”, escribió luego en su perfil tras ver la repercusión de su mensaje.

Y tú, ¿Qué opinas de lo que dijo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,