No creerás todo lo que hace esta mujer para parecerse a Barbie

Otra mujer más está obsesionada con la muñeca con la que todas jugamos de pequeñas, para convertirse en ella se realizó incontables retoques.

No creerás todo lo que hace esta mujer para parecerse a Barbie

August 7th, 2016

Esta mujer de California gasta U$D 20.000 al año para parecerse a una Barbie. Según lo que le dijo a The Daily Mail, Carly Mersola, de tan sólo 25 años, gasta U$D 10,908 cada seis meses para intentarse verse lo más plástico posible.

No creerás todo lo que hace esta mujer para parecerse a Barbie - Imagen 1

Las cosas que se realizan son: bronceado, extensiones de cabello, decoloración del pelo, e inyecciones en los labios. Lo próximo que planea hacerse, es operarse sus senos, para agrandarlos. Quiere pasar de un 36 F a 36 G.

“Quiero lucir lo más plástica posible,” le dijo la bartender originaria de Marina Del Rey, California, a The Daily Mail. “Todo se basa en convertirme en una muñeca viviente, expresarse y ser feliz. Amo la atención, que las personas me miren y piensen que me veo bien.”

No creerás todo lo que hace esta mujer para parecerse a Barbie - Imagen 2

Ella sabe que lucir como Barbie puede no ser posible para ella, pero igualmente asegura que lo intentará: “Para mi es la figura de reloj de arena, con busto y caderas grandes, y una cadera pequeña. Me gusta usar tacones para hacer que mis piernas se vean más largas, y tener la piel bronceada. Me gusta sobresalir por mi aspecto. Pero todavía quiero senos más grandes, quizás 36G”

No creerás todo lo que hace esta mujer para parecerse a Barbie - Imagen 3

Lo próximo que se hará será realizarse la operación de trasero Brasilero, y se aplicará Botox para alizar el aspecto de su rostro.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,