No sabes de lo que fueron capaces estos padres por jugar al Pokemon Go

Una pareja de Arizona fue arrestada al abandonar a su hijo por jugar al Pokemon Go . La aplicación parece estar revolucionando al mundo.

No sabes de lo que fueron capaces estos padres por jugar al Pokemon Go

August 4th, 2016

Brent Daley (27) y Brianne Daley (25), una pareja de Arizona, fue arrestada por abandonar a su hijo de 2 años para jugar al Pokemon Go. El nino fue encontrado llorando desesperadamente en la entrada de su casa, vestido únicamente con una camiseta y un panial, en una localidad que rozaba los 34 grados celsius, sin agua, completamente abandonado.

No sabes de lo que fueron capaces estos padres por jugar al Pokemon Go - Imagen 1

El hecho fue conocido porque las autoridades recibieron una llamada al 911, alrededor de las 10.30 pm, de un vecino que pudo observar al ninio sufriendo fuera de su casa. Los oficiales, al llegar al lugar, encontraron al pequenio gritando y llorando, sin agua y alimento a su alcance. Describieron que se encontraba totalmente sudado y sucio.

Al parecer, no es la primera vez que Pokemon Go genera situaciones peligrosas. De hecho, el alguacil del condado de Pinal, Paul Babeu,expresó que la agencia “y muchas otras fuerzas públicas, han advertido a la gente sobre la seguridad personal mientras juegan Pokémon Go en su smartphone, pero nunca imaginamos que existieran padres capaces de abandonar a sus hijos para jugar”. Y añadió: “Esto va más allá de la comprensión”.

De acuerdo a las autoridades, la casa estaba sin llaves y no había ningún adulto dentro. Por las fotos que se encontraban en el interior, se supo que el niño evidentemente vivía ahí y enseguida las fuerzas de seguridad intentaron contactar a los padres. Informado sobre el estado de su hijo, aparentemente el padre solo atinó a decir “me da igual” y colgó.

Una hora después, los Daley volvieron a su casa alegando que simplemente se demoraron en cargar gasolina para su auto. Pero luego, admitieron que habían salido durante 90 minutos, parando en distintos parques y lugares para atrapar a los pokemons.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,