Diseñan las MEJORES batas que los enfermos en hospitales no pierdan su autoestima

Es una gran idea. Unos diseñadores de moda, comenzaron a crear unas batas increíbles para alentar a los enfermos a luchar por su enermedad.

Diseñan las MEJORES batas que los enfermos en hospitales no pierdan su autoestima

August 3rd, 2016

Un grupo de diseñadores y fundaciones altruistas de Ontario, Canadá, comenzaron a crear mejores ambientes en los hospitales infantiles y juveniles de esa ciudad de una forma muy peculiar: cambiando las batas de los pacientes.

Todo el ambiente del frío hospital cambió gracias a las batas con diseños juveniles y fuertes que fueron creados por Starlight Children’s Foundation Canada y algunos diseñadores altruistas bajo el proyecto Ward + Robes. Luego que hicieran un estudio sobre la calidad de vida y estado de ánimo de los pacientes, y creyeron que debían probar con las batas azules en vez de las tradicionales blancas completamente aburridas, para darles un toque de identidad y alegría.

“Usar una bata de hospital es como estar en un hospital. No hay nada bueno en ello, de alguna manera me hace sentir que mi identidad ha sido arrancada de mí”, dijo un paciente.

Diseñan las MEJORES batas que los enfermos en hospitales no pierdan su autoestima - Imagen 1

Diseñan las MEJORES batas que los enfermos en hospitales no pierdan su autoestima - Imagen 2

Diseñan las MEJORES batas que los enfermos en hospitales no pierdan su autoestima - Imagen 3

Diseñan las MEJORES batas que los enfermos en hospitales no pierdan su autoestima - Imagen 4

Diseñan las MEJORES batas que los enfermos en hospitales no pierdan su autoestima - Imagen 5

La idea del diseño y la confección de los estilos y diseños de batas comenzó más de 130 hospitales de Canadá. El proyecto tiene pensado traspasar las fronteras y lo han estado proponiendo en otras partes del mundo.

¿Te gustó la idea?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,