7 asesinos seriales latinos que tal vez no conocías

Parecen salidos de películas de terror, pero son hechos sangrientos de la vida real que horrorizaron al mundo entero

7 asesinos seriales latinos que tal vez no conocías

July 30th, 2016

Asesinos que se llevaron la vida de muchos inocentes y crearon traumas difíciles de olvidar

1. “El vampiro argentino” — Florencio Fernández. País: Argentina.

7 asesinos seriales latinos que tal vez no conocías - Imagen 1

Fue un enfermo mental y criminal sexual que, en la década de los 50, sufría de delirios los cuales le hacían creer que era vampiro. Asesinó a 15 mujeres succionándoles la yugular a mordiscos. Se dice que el beber sangre le provocaba orgasmos. Su modus operandi consistía en seguir a las víctimas para luego entrar a sus casas, a través de las ventanas, cuando estas estaban solas. Fue detenido en febrero de 1960 a la edad de 25 años, mientras vivía en una cueva oscura ya que sufría de fotofobia. Murió un año más tarde en una institución psiquiátrica.

2. “La Gran Sacerdotisa de la Sangre” — Magdalena Solís. País: México.

7 asesinos seriales latinos que tal vez no conocías - Imagen 2

Fanática religiosa, líder de una secta y criminal sexual, responsable de ocho asesinatos confirmados. Mataba a los miembros disidentes de su culto por medio de sacrificios en los que eran brutalmente golpeados y mutilados. Luego, procedía a extirpar los corazones de sus víctimas y a beber la sangre de las mismas.

3. “El Psicópata de Alto Hospicio” — Julio Pérez Silva. País: Chile.

7 asesinos seriales latinos que tal vez no conocías - Imagen 3

Criminal sexual quien entre los años 1998 y 2001, mientras trabajaba como taxista, interceptaba a jóvenes menores de edad. Su modus operandi consistía en llevar a sus víctimas donde quisieran para luego violarlas, las asesinaba con golpes en la cabeza y lanzaba sus cuerpos en piques mineros. Mató a 15 mujeres, y se considera sospechoso de la desaparición de cinco. Fue condenado a cadena perpetua y actualmente es vigilado las 24 horas del día tras haber intentado suicidarse en su celda.

4. “El Actor Asesino” — Ramiro Artieda. País: Bolivia.

7 asesinos seriales latinos que tal vez no conocías - Imagen 4

Criminal sexual que durante 1937 y 1939 fue el responsable de, al menos, ocho asesinatos de mujeres de 18 años con un enorme parecido físico entre ellas. Ramiro realizó estudios de actuación en Estados Unidos, ahí aprendió las técnicas que más tarde, al regresar a su país natal, le permitirían atraer a sus víctimas. Entre los personajes que creó en cada uno de sus homicidios se encuentran el de productor de cine, monje, profesor y vendedor. De esa forma, llevaba a las mujeres a sitios solitarios, abusaba sexualmente de ellas y las estrangulaba. Cuando fue capturado por las autoridades, gracias a una víctima que pudo escapar, el asesinó confesó que su intención era matar a todas las jóvenes que tuviesen la edad y el parecido físico de una exnovia que lo abandonó. Fue sentenciado a pena de muerte el 3 de julio de 1939.

5. “El Apóstol de la Muerte” — Pedro Pablo Nakada Ludeña. País: Perú.

7 asesinos seriales latinos que tal vez no conocías - Imagen 5

Enfermo mental que asesinó a 25 personas entre 2005 y 2006. Se dice que tiene un complejo de “ángel exterminador” ya que afirmaba querer limpiar al mundo al matar prostitutas, drogadictos, homosexuales y asaltantes. En 2010 fue sentenciado a 35 años de prisión.

6. “El ángel de la muerte de Río de Janeiro” — Abraão José Bueno. País: Brasil.

7 asesinos seriales latinos que tal vez no conocías - Imagen 6

Es un enfermero y asesino en serie responsable de la muerte de varios niños. Mientras cuidaba de sus pacientes, en 2005, le inyectaba a los bebés una sobredosis de sedantes, causando que la respiración se les detuviera. Cuando esto pasaba, el hombre corría a pedir ayuda buscando quedar como un héroe ante sus compañeros de trabajo. Se cree que más de 15 infantes entre 1 y 10 años fueron sus víctimas.

7. “El Niño del Terror” — Juan Fernando Hermosa. País: Ecuador.

7 asesinos seriales latinos que tal vez no conocías - Imagen 7

Un adolescente pandillero que con tan solo 15 años de edad fue el responsable de alrededor de 22 asesinatos en 1992, mayoritariamente de taxistas y homosexuales. Fue atrapado por la policía, condenado a cuatro años de prisión, y a un mes de su liberación fue asesinado con un tiro en la cabeza.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,