Ella está en prisión por haber presenciado el asesinato de su violador

Esta mujer fue condenada a 5 años y medio de prisión por ver cómo torturaban y mataban a su violador.

Ella está en prisión por haber presenciado el asesinato de su violador

July 26th, 2016

Su nombre es Norma Patricia Esparza y es una mujer mexicana que estudió en la Universidad Estatal Politécnica de California.

Ella está en prisión por haber presenciado el asesinato de su violador - Imagen 1

En 1995, ella fue tomada por sorpresa por un compañero de su clase en su habitación de la residencia de estudiantes y fue abusada por él. Ella le contó el episodio a su novio de aquel entonces, Gianni Van.

A modo de venganza, él organizó junto a sus amigos, torturar al chico gasta matarlo. Y obligaron a Norma a presenciar todo el acto. Luego, la amenazaron que la lastimarían si ella hablaba.

Ella está en prisión por haber presenciado el asesinato de su violador - Imagen 2

Ella guardó silencio muchos años. Continuó su carrera como profesional como psicóloga e incluso trabajó para la Organización Mundial de la Salud, en Ginebra.

Sin embargo, ahora fue condenada a 5 años y medio de cárcel por presenciar el asesinato de su violador y haberse callado. Vive en una pequeña celda ahora.

Sus familiares y abogados continúan luchando para que la liberen, puesto que fue amenazada y obligada a presenciar el asesinato. Muchos activistas consideran que ella debería ser tratada como una víctima y no como una sospechosa.

Y tú, ¿qué piensas de su caso?

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,