Esta empleada de Starbucks es la peor pesadilla de los adolescentes

La mayoría cuando toman una bebida de Starbucks, quieren capturar una foto artística del vaso para compartirla en sus redes sociales.

Esta empleada de Starbucks es la peor pesadilla de los adolescentes

July 24th, 2016

Por eso, las personas que trabajan allí, descubrieron que si escriben mal el nombre del cliente a propósito cuando fueron mal educados con ellos o los trataron mal, es posible que los clientes se enojen porque les arruinaron la toma perfecta.

Una foto publicada por Starbucks Coffee (@starbucks) el

Pero al parecer esta barista se cansó de hacerle eso a las personas, y descubrió algo que les resulta aún más molesto.

Una usuaria de Reddit bemyfuse, que es barista de esta cadena de tiendas de café, compartió esta foto explicando cuál es si nueva manera para fastidiar a los clientes que son molestos: Les tapa el logo de la sirena con el sticker de la orden.

Esta empleada de Starbucks es la peor pesadilla de los adolescentes - Imagen 1

Junto a la foto escribió: “Mi pequeña alegría es poner stickers sobre el logo de la sirena cuando los adolescentes molestos ordenan millones de Fraps a la vez, por lo que sus fots de Instagram se arruinan ¯\_(ツ)_/¯ son las pequeñas cosas…”

Claro que una de las partes más importantes para lograr tomar la foto perfecta del vaso de Starbucks, es el característico logo de la marca. Y como hay sólo un logo en la taza, al taparlo con el sticker blanco con la orden, será imposible que las personas compartan la foto, ya que será muy aburrida.

Esta empleada de Starbucks es la peor pesadilla de los adolescentes - Imagen 2

Esperamos que esto jamás nos suceda, de lo contrario querríamos matar a la barista que lo hizo, el logo es una de las partes más lindas (sino la única) de la taza!!! Tú, ¿qué harías si tapan el logo de tu taza con la orden?

Una empleada de Starbucks hizo lo peor que puedes hacerle a una celeb

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,