Creó anuncios pidiendo que violaran a la esposa de su ex novio

Ella estaba obsesionada con su ex novio y le difundió la dirección de su casa para que violaran a su actual mujer.

Creó anuncios pidiendo que violaran a la esposa de su ex novio

July 21st, 2016

Una mujer del sur de California fue acusada de haber creado anuncios en Craiglist para que violaran a la esposa embarazada de su ex novio, según informó la CBS de Los Ángeles.

Michelle Suzanne Hadley, de Ontario, tiene que pagar de fianza 1 millón de dólares a espera de su comparecencia por el crimen que cometió. Ella tiene 29 años y pretendió ser la mujer que se había casado con quien fue su ex novio, con quien salió entre 2013 y 2015. El hombre es un agente del Servicio de Alguaciles Federales y su esposa está embarazada.

Creó anuncios pidiendo que violaran a la esposa de su ex novio - Imagen 1

Un fiscal dijo que ella le había dado la dirección de la pareja a hombres en Criaglist y les dijo que fueran a la casa las veces que sabía que la actual esposa del hombre estaría sola para violarla.

Ella ya había sido acusada previamente de amenazar a la víctima y a su hijo no nacido y por eso tiene una orden de restricción desde el 6 de junio. Quedó en libertad bajo fianza al pagar 100000 dólares, pero ella continuó enviando mails amenazadores.

Ella está acusada de acoso, acecho y de  asalto con la intención de cometer un delito sexual durante un robo en primer grado. Tiene 6 cargas por intento de violación por la fuerza. Si se encuentra culpable, podría pasar de 7 años en prisión a cadena perpetua.

Un verdadero horror. ¿Qué opinas tú? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,