Un adolescente fue asesinado de un tiro por estar jugando al Pokémon GO

Un adolescente fue baleado mientras jugaba al Pokémon GO, en lo que podría ser la primer fatalidad relacionada con el videojuego.

Un adolescente fue asesinado de un tiro por estar jugando al Pokémon GO

July 20th, 2016

El miércoles 20 el New York Post reportó el asesinato de Jerson Lopez De Leon, de sólo 18 años, en Guatemala, quien estaba jugando junto a su primo Daniel Moises Picen, de 17 años, a quien lastimaron gravemente.

Según el periódico Inglés Mirror, el joven fue baleado cuando él y su compañero decidieron entrar a una casa en Chiquimila para atrapar personajes virtuales en Pokémon GO.

Un adolescente fue asesinado de un tiro por estar jugando al Pokémon GO - Imagen 1

Otros reportes indican que el adolescente fue emboscado, y que lo mataron mientras caminaba por la calle en Chiquimila cazando Pokémones. Los reportes locales revelaron que la policía está buscando a los ocupantes de una van que fue vista en el lugar del hecho, donde al menos 20 cascotes de balas fueron encontrados.

La madre de De Leon, Rosalinda, dijo que su hijo salió de su hogar para jugar al juego de realidad aumentada. “Ya estaba en la cama cuando su primo le envió un mensaje preguntándole si quería ir con él a jugar a Pokémon GO a unas cuadras de la casa,” dijo ella.

Un adolescente fue asesinado de un tiro por estar jugando al Pokémon GO - Imagen 2

No está claro si el tiroteo estuvo relacionado al juego, que ya ha causado varios problemas – entre ellos que un automóvil atropellara a una chica, y que un hombre cayera a un estanque y perdiera su celular.

Tú, ¿juegas al Pokémon GO? O ¿conoces a personas que estén obsesionadas con este juego?

Los cinco mejores lugares para jugar Pokemon Go en Miami

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,