Éste fue el experimento con humanos más terrorífico del mundo

Durante 30 días, el gobierno ruso encerró a 5 prisioneros en una habitación para quitarles la necesidad de dormir.

Éste fue el experimento con humanos más terrorífico del mundo

July 19th, 2016

A fines de la década de 1940, el gobierno ruso decidió realizar un experimento con 5 prisioneros considerados enemigos del Estado. La idea era llevar a cabo un experimento de privación del sueño. Les iban a dar pequeñas dosis de gas experimental para eliminar la necesidad de sueño en ellos.

Éste fue el experimento con humanos más terrorífico del mundo - Imagen 1

Éste fue el experimento con humanos más terrorífico del mundo - Imagen 2

Los prisioneros fueron aislados para que los investigadores no estuviesen expuestos al gas. Tenían micrófonos para comunicarse con ellos. Se les dio además libros, un inodoro y comida suficiente para poder sobrevivir un mes completo.

Éste fue el experimento con humanos más terrorífico del mundo - Imagen 3

Durante los tres primeros días, todo transcurrió de manera normal. Se les dijo que si cooperaban y no dormían por 30 días serían liberados. Todo lo que decían era grabado y de a poco las conversaciones comenzaron a ser más aterradoras.

Éste fue el experimento con humanos más terrorífico del mundo - Imagen 4

Al quinto día comenzaron a tener paranoia. No confiaban en ellos mismos, sino que les hablaban en susurros a los investigadores a través de los micrófonos. Luego empezaron los gritos. En el décimo día, uno de los presos corrió sin parar por la habitación gritando en voz alta, al punto que sus cuerdas vocales se rompieron. Ya no había voces que se escucharan por los micrófonos.

Éste fue el experimento con humanos más terrorífico del mundo - Imagen 5

El día 14 les dijeron que si cooperaban serían liberados, pero una voz dijo: “Ya no queremos ser liberados”.

Éste fue el experimento con humanos más terrorífico del mundo - Imagen 6

A los 15 días, dejaron de poner gas experimentar en la sala e introdujeron aire fresco. Ellos rogaron que les volvieran a dar el gas. Cuando entraron para liberarlos, sólo 4 de los 5 seguían respirando.

Éste fue el experimento con humanos más terrorífico del mundo - Imagen 7

No habían comido nada de lo que les habían dado. El hombre muerto estaba descuartizado, le faltaban parte de los muslos y el pecho. El resto de los prisioneros estaban lastimados, como si se hubieran comido entre ellos. Se inició una lucha con los soldados y sólo 1 de los prisioneros resultó ileso.

Y tú, ¿qué opinas de este tétrico experimento?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,