La macabra broma sobre Madeleine McCann y Pokémon Go

Jugadores de esta popular aplicación creyeron que sería gracioso hacer una broma sobre la pequeña Madeleine desaparecida en el 2007.

La macabra broma sobre Madeleine McCann y Pokémon Go

July 19th, 2016

Muchas veces, la Internet nos ha demostrado que los trolls no tienen ningún tipo de límite, especialmente ya que las cosas que hacen pueden pasar por el anonimato.

La macabra broma sobre Madeleine McCann y Pokémon Go - Imagen 1

Una broma de muy mal gusto sobre Madeleine McCann ha generado un gran impacto e indignación en el Reino Unido. Una imagen mostraba el rostro de la pequeña desaparecida en 2007 en medio del juego Pokémon Go, y según la explicación de sus creadores, Maddie podría ser encontrada jugando con la nueva app.

Scott Rennie, de Glasgow, fue el primero en encontrarla, subió la foto de la niña a la aplicación y se viralizó en pocas horas. Un usuario, llamado Martin Langley, escribió: “Si todos aquellos que están jugando Pokémon Go buscaran a Madeleine McCann en lugar de pikachu, ella habría sido encontrada”.

La macabra broma sobre Madeleine McCann y Pokémon Go - Imagen 2

Por si no lo recuerdas, Maddie desapareció de un complejo hotelero en Praia da Luz, en Portugal, en 2007. Sus padres habían salido por la noche y habían dejado a sus hijos solos en la habitación, pero cuando volvieron, faltaba Madeleine.

Esta broma ha circulado por las redes sociales y todos los usuarios han demostrado un gran descontento e indignación al respecto.

Totalmente de mal gusto

Habló el padre de Maddie, la niña desaparecida, y todos enfurecieron

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,