Subió una foto de su hija en el supermercado e Internet la destrozó con críticas

Esta madre decidió compartir en Facebook una inocente foto de su hija y en Internet no tardaron en criticarla.

Subió una foto de su hija en el supermercado e Internet la destrozó con críticas

July 19th, 2016

 

Esta madre fue al supermercado con su hija Charlotte, de 2 años. Mientras paseaba por los pasillos, vio a la pequeña “amamantando” a su muñeco. Se había levantado la remera y estaba imitando el acto de darle el pecho a un bebé. Pensó que sería una buena idea tomarle una foto y subirla a las redes. Pero no fue así.

Ella quería mostrar que era natural amamantar y que hasta los niños de 2 años lo imitan. Pero las fotos tuvieron muy malas reacciones.

Subió una foto de su hija en el supermercado e Internet la destrozó con críticas - Imagen 1

 

Hizo la publicación en Facebook bajo el título “Sabes que estás amamantando cuando ves a tu hija haciendo esto”. Al día siguiente no podía creer lo que sus ojos leían:

“Acabo de ver una de las porquerías más asquerosas. Si te parece bien con que tu hija se levante la remera en medio del supermercado y lleve la boca de su muñeco a sus pequeños ‘puntos’ en el pecho, entonces personalmente creo que te mereces un puñetazo en la cara. Simplemente no está bien”.

Otros decían que la niña era lesbiana, pensando que el muñeco era una muñeca, lo cual era también ridículo en ese caso, y muchas otras personas también la insultaron por compartir la imagen.

Inmediatamente, publicó lo ocurrido en la página llamada Breast Feeding Mama Talk:

“Publiqué la foto de mi hija y, cuando al día siguiente me desperté, vi que había recibido mensajes en los que me preguntaban por la publicación. Yo no me meto con nadie por cómo cría a sus hijos, pero vi comentarios como ‘esta es la mierda más asquerosa’ o ‘deberían darte un puñetazo en la cara’. Me quedé en shock. ¿Es que no es normal que un hijo imite comportamientos normales del día a día? ¿Estoy equivocada? ¿Cómo o por qué debería decirle que lo está haciendo mal cuando es lo que ha estado viendo toda la vida? ¿Cuántos niños dan de comer a sus muñecos dándoles el pecho? Dar pecho es algo normal y natural”.

Y tú, ¿qué opinas sobre lo que dijo esta madre?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,