Despidieron a un policía por amenazar a un niño de 5 años en Facebook

Lamentablemente un policía se vio con el derecho de amenazar a una niña de 5 años por Facebook, pero por suerte lo despidieron.

Despidieron a un policía por amenazar a un niño de 5 años en Facebook

July 17th, 2016

Una historia lamentable. 
Un oficial de policía de Overland Park, Kansas,  fue despedido de su departamento luego de que descubrieran que por Facebook tenía comentarios violentos y amenazadores hacía una niña de 5 años de Dallas.

La madre de la niña amenazada, Lanaydra Williams, publicó fotos de su hija India en su Facebook, en octubre de 2014, y cada jueves a la noche recibía notificaciones de que el policía comentaba en sus fotos. Los comentarios decían cosas como: “Veremos cuanto importa su vida dentro de poco… mejor tener cuidado con publicar información de ella… tomala fuerte esta noche, porque puede ser la última vez”.

Despidieron a un policía por amenazar a un niño de 5 años en Facebook - Imagen 1

Cuando Williams ingresó al Facebook de quien dejaba esos comentarios no pudo creer que era un policía. Por eso se contactó de inmediato con Overland Park Police, y el departamento comenzó a investigar al hombre llamado Rodney Lee Wilson. Respondieron que la actitud de este señor no cumplía con los estándares de profesionalismo que se espera de un policía.

Se descubrió que el policía era quien verdaderamente escribía esos comentarios y fue despedido inmediatamente. 

Un hecho horrible que esperemos que tenga sus consecuencias. Porque no basta con echarlo solamente. Esperemos que al menos Williams pueda descansar en paz.

¿Qué opinas de lo que sucedió con el policía? ¿Se tomó la decisión correcta?

Prostituta de 17 años tuvo sexo con 24 policías

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,