Las 10 mujeres asesinas más terroríficas y siniestras del mundo

Estas mujeres fueron sin dudas las criminales más sangrientas y temibles de toda la historia.

Las 10 mujeres asesinas más terroríficas y siniestras del mundo

July 16th, 2016
María Victoria López

Secuestros, envenenamientos, incendio y torturas eran algunos de los métodos que utilizaron las 10 mujeres asesinas seriales más temibles de toda la historia.

Muchas de ellas terminaron yendo a prisión de por vida, otras fueron liberadas y algunas nunca más fueron vistas. Decidimos reunir para ti a las 10 criminales más macabras del mundo y contarte sus historias. ¡Descúbrelas!

 

Beverly Allitt

Las 10 mujeres asesinas más terroríficas y siniestras del mundo - Imagen 1

Nacida en Inglaterra el 4 de octubre de 1968, se convirtió en una de las peores asesinas en serie de la historia. Era enfermera y coordinadora de la unidad de cuidados intensivos neonatal del Hospital Grantham y Kesteve en Lincolnshire. Asesinó a 4 niños, intentó asesinar a otros 3 y causó graves daños físicos a otros 6chicos. Ella les daba insulina en grandes cantidades y causó una gran burbuja de aire en el cuerpo de otra de las víctimas. Recibió 13 condenas y continúa detenida en el Hospital Rampton Secure en Notthinghamshire.
Belle Gunness

Las 10 mujeres asesinas más terroríficas y siniestras del mundo - Imagen 2

Se mostraba como una mujer encantadora y amable pero escondía el más terrible de los secretos. Fue conocida como “La Viuda Negra”. Nació el 11 de noviembre de 1859 en un pueblecito de Noruega. Luego se mudó a Estados Unidos. Mató a sus 5 hijos biológicos y a su hija adoptiva, además de a sus dos maridos y 30 obreros agrícolas que trabajaban en su granja. Puso un anuncio para encontrar marido y también asesinó a sus pretendientes. El 28 de abril de 1908 hubo un incendio en su casa de ‘La Porte’, y entre los escombros se encontraron los cuerpos de varios de sus hijos junto al de una mujer envenenada. Por una dentadura hallada se cree que era Belle, pero la contextura física de la mujer no coincidía con la de la granjera. Luego hallaron más de 40 cuerpos enterrados en los alrededores de la granja. Se cree que escapó del incendio sana y salva.
Nannie Doss

Las 10 mujeres asesinas más terroríficas y siniestras del mundo - Imagen 3

Nació el 4 de Noviembre de 1905 en Blue Mountain, una localidad de Alabama. Fue responsable de la muerte de 11 personas entre 1920 y 1954. Confesó los asesinatos en 1954, luego de que su quinto esposo muriera en un hospital en Tulsa. Ella había asesinado a sus cuatro anteriores parejas, sus dos hijos, sus dos hermanas, su madre, un nieto y su madrastra. Murió de leucemia en 1965.

Leonarda Cianciulli

Las 10 mujeres asesinas más terroríficas y siniestras del mundo - Imagen 4

Fue conocida como la “Jabonera de Correggio”. Nació en Italia en 1893 y era muy supersticiosa. Pensaba que su madre la había maldecido, siendo esa la razón por la que estuviera embarazada 17 veces y sólo sobrevivieran 4 de sus hijos. Cuando su hijo Giuseppe le dijo que se enlistaría en el ejército para la guerra, ella decidió hacer ciertos sacrificios humanos para terminar con la maldición impuesta. Entre 1939 y 1940 Leonarda Cianciulli asesinó y descuartizó a tres mujeres para fabricar jabones. Sus víctimas eran vecinas suyas de mediana edad, a las que convencía de poder rejuvenecerlas con tratamientos faciales. Luego con el sobrante hacía galletas para comer.
Jane Toppan

Las 10 mujeres asesinas más terroríficas y siniestras del mundo - Imagen 5

Nació en Boston en 1854. Era enfermera y se dice que asesinó a 31 personas con cócteles de morfina y otras drogas. Se echaba en la cama con sus víctimas y las veía morir. Fue arrestada el 29 de octubre de 1901 y en el juicio dijo: “Esa es mi ambición. Matar más gente (más gente indefensa) que cualquier otro hombre o mujer que haya existido jamás”.
Gertrude Baniszewski

Las 10 mujeres asesinas más terroríficas y siniestras del mundo - Imagen 6

Nació en septiembre de 1929. Fue una asesina estadounidense que, con la ayuda de sus hijos y sus vecinos, tortutaron, mutilaron y asesinaron a Sylvia Likens. Los padres de Sylvia trabajaban en una feria y la dejaron junto a su hermana al cuidado de Gertrude. Al no recibir la paga correspondiente, ella decidió comenzar a castigar a las jóvenes. Las quemaba, golpeaba, no les daba de comer y las abusaba. Fue condenada por asesinato en primer grado, luego salió bajo libertad condicional y murió en 1990 por cáncer de pulmón.

Yiya Murano

Las 10 mujeres asesinas más terroríficas y siniestras del mundo - Imagen 7

Se llamaba María de las Mercedes Bernardina Bolla Aponte de Murano. Nació en Corrientes, Argentina, en 1930. Ella ponía cianuro en galletas que llevaba a sus amigas a quienes les debía dinero. Fue acusada por homicidio y estafa a cadena perpetua. Luego de 16 años en la cárcel, salió bajo libertad.

Myra Hindley

Las 10 mujeres asesinas más terroríficas y siniestras del mundo - Imagen 8

Fue cómplice de los asesinatos que llevó a cabo su novio Ian Brandy. Ella engañaba a jóvenes para que fueran a la pradera de Saddleworth y allí los abusaban, estrangulaban y enterraban. El 15 de noviembre de 2002 murió por una infección pulmonar. Su novio aún se haya en prisión, aunque en débil estado de salid luego de haber querido quitarse la ida reiteradas veces y hacer huelga de hambre.

Las Poquianchis

Las 10 mujeres asesinas más terroríficas y siniestras del mundo - Imagen 9

Era un grupo de mujeres conformado por 4 hermanas de la familia González Valenzuela. Eran dueñas de burdeles en Guanajuato y Jalisco, en México. Sus víctimas fueron en su mayoróa prostitutas y también clientes y bebés de las mujeres a quienes esclavizaban. Confirmado asesinaron a 91 personas, pero se cree que pudieron haber llegado a matar a más de 150.

Dagmar Overbye

Las 10 mujeres asesinas más terroríficas y siniestras del mundo - Imagen 10

Era una niñera danesa quien estrangulaba o quemaba a los niños que cuidaba. Luego incineraba o escondía los cuerpos. Fue sentenciada a pena de muerte, pero luego fue levantada esta pena, por lo que no la sufrió y murió en prisión. Fue culpable de asesinar entre 9 y 25 niños.

Y tú, ¿qué piensas de sus historias?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,