Esta madre sentía ruidos extraños en su casa. Encuentra a su hija con esto y queda aterrada.

Todo comenzó con ruidos en las paredes, y terminaron descubriendo que en su hogar residía un tercer habitante.

Esta madre sentía ruidos extraños en su casa. Encuentra a su hija con esto y queda aterrada.

July 15th, 2016

Leah Quibell es una joven madre de 25 años que vive con su hija de dos, Ella. Residen en Yorkshire, Reino Unido, y constantemente escuchaba ruidos extraños en las paredes de su casa. Leah creyó que eran los ratones que tiene su vecino por mascota, pero cuando descubrió quién era que los hacía quedó aterrada.

Esta madre sentía ruidos extraños en su casa. Encuentra a su hija con esto y queda aterrada. - Imagen 1

“Podría oír sonidos extraños en las paredes, pero no tenía idea de qué eran (…) Pensé que podría ser por nuestros vecinos, porque sé que tienen ratones de mascota. Pero no estaba segura”.

El misterio llegó a su fin, cuando un día caminaba por su casa y se topó con algo aterrador: la piel de una serpiente en el lugar donde su hija juega. “Casi tuve una paro cardíaco cuando lo vi”.

Esta madre sentía ruidos extraños en su casa. Encuentra a su hija con esto y queda aterrada. - Imagen 2

Leah no sabe cómo llegó hasta allí la piel de la serpiente, pero está aterrada por no saber dónde se esconde el animal dentro de su hogar. Ella asegura que pidió ayuda inmediatamente al municipio de Hull, pero no recibió ningún tipo de ayuda.

“Ahora estoy pensando constantemente qué ocurrirá si me despierto y la serpiente está en mi casa. ¿Y mi hija de dos años? (Ahora) siempre estoy preocupada de lo que le pueda pasar. Tienen que hacer algo al respecto“.

Ahora Leah está decidida en llamar a exterminadores profesionales para deshacerse del inquilino indeseado. Contactados por el Hull Daily Mail, el municipio aseguró que no ha recibido su reclamo pero que se contactará con ella para poder ayudarle.

Tú, ¿qué harías si encuentras esto en tu hogar, donde hay niños?

¿Por qué esta serpiente se come a sí misma?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,