Murió luego de fotografiarse en el Gran Cañon

Esta historia es muy triste. Esta mujer fue de vacaciones al Gran Cañon pero no se imaginó que luego de la foto sufriría un brutal accidente.

Murió luego de fotografiarse en el Gran Cañon

July 13th, 2016

Colleen Burns, una mujer de 35 años que vivía en Florida, murío luego de caerse de las rocas del Gran Cañon del río Colorado en Nevada.

Su última foto, fue en el Gran Cañon de espaldas mirando el cielo. Ella estaba con sus amigos y visitó el parque nacional el viernes por la tarde. Publicó una foto en Instagram donde se la ve sentada sobre las rocas en el punto conocido como: Ooh Aah Point en el sur del Kaibab Trail del Cañon.

Murió luego de fotografiarse en el Gran Cañon - Imagen 1

Horas después de la publicación de la foto, los cuidadores del parque encontraron su cuerpo muerto. La mujer se resbaló y cayó más de 400 pies por el acantilado.
Según sus amigos presentes, Jessica Roman, la mujer, Colleen, perdió el equilibrio cuando trataba de salir de la senda por donde estaba caminando. “Estaba corriendose del medio porque estaba pasando un hombre y se resbalo con sus propios pies. Fueron los dos segundos más largos de mi vida”, contó la amiga.

El parque también dio su versión de lo ocurrido luego de brindar la información con el Servicio de Salud Pública del Condado de Coconino. Confirmó la muerte de Burns y dijo que la causa fue por “múltiples heridas por objetos contundentes”.

Es triste conocer una noticia como esta. Esperemos que el parque evalúe si deben aumentar las medidas de seguridad al ser un parque muy turístico. 

Esta mujer murió el día después de conseguir lo que más quería en la vida

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,