Encontró un cadaver en el río y cree que ayudó a ese hombre

La mujer de 19 años estaba jugando con su celular y no se dio cuenta que se alejó tanto de su casa que encontró en el río algo aterrador.

Encontró un cadaver en el río y cree que ayudó a ese hombre

July 10th, 2016

Esto es MUY aterrador.

Mientras Pokemon Go toma el mundo entero como un huracan, todos están explorando este nuevo juego que se trata de realidad virtual. Puedes tomar un Pokemón y explorar tu vecindario. Todas las historias de quienes jugaron ya a este juego, son lindas menos esta….

Un mujer, llamada Shayla Wiggins, estaba jugando en tu pueblo Wyoming el viernes, cuando ingresó a una zona rural del estado buscando a su Pokemon, y en vez de encontrarlo, descubrió un cadaver.

La mujer de 19 años habló con CNN sobre el incidente, “Estaba intentando encontrar un Pokemon de agua, solo prestaba atención a mi teléfono y no donde estaba caminando”, contó. Cuando dejó de ver su celular se dio cuenta que estaba parada justo al lado de un cadaver que estaba justo en el rio Fremont County. OUCH!

Encontró un cadaver en el río y cree que ayudó a ese hombre - Imagen 1

Las autoridades aún no identificaron el cuerpo pero sí creen que se ahogó accidentalmente en el río. Shayla esta agradecida de que el juego la llevó a ese lugar ya que siente que ayudó a ese hombre al encontrar su cuerpo perdido.

¿Qué piensas de esta historia un poco aterradora?

Estas fotografías muestran la escalofriante realidad de una morgue

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,