Esta mujer adelgazó tanto que ahora entra en una pierna de sus viejos jeans

Esta mujer pesaba 150 kilos y sólo tenía 21 años, consumía por día 4.000 calorías dado que comía hamburguesas, papas fritas continuamente.

Esta mujer adelgazó tanto que ahora entra en una pierna de sus viejos jeans

July 7th, 2016

La historia de Lyndsey Hoover, es conmovedora porque demuestra que si uno se lo propone pude hacer todo. Ella tenía una vida llena de excesos, por lo que era obesa, pesaba 150 kilos y sólo tenía 21 años.

“Mi dieta se componía de comida rápida y bebía tres litros de Coca Cola todos los días, yo era adicta y podía fácilmente comer 4.000 calorías al día. Pero mi peso estaba teniendo graves efectos sobre mi salud, yo era pre-diabética y sufría de dolor de espalda severo”, señala la joven que hoy tiene 23 años.

Esta mujer adelgazó tanto que ahora entra en una pierna de sus viejos jeans - Imagen 1

Ella no era feliz con su forma de vida, estaba asustada porque sabía que podía morir en cualquier momento. Pero no lograba hacer que su dieta fuera menor a las 4.000 calorías diarias a las que estaba acostumbrada. Lo que la hizo cambiar su vida, fue un año en su cumpleaños se tomó un vuelo y el cinturón de seguridad no le servía porque ella era demasiado grande para el asiento.

Esta mujer adelgazó tanto que ahora entra en una pierna de sus viejos jeans - Imagen 2

“Siempre había tenido sobrepeso pero en mi cumpleaños 21 sentí que mi vida se acababa. Siempre me imaginé celebrando con amigos pero no había nada que celebrar. No podía ir a los shows porque no cabía en los asientos, no podía ir a los restaurantes bonitos porque era demasiado grande para entrar en los puestos. Ser talla 30(UK- 60 América Latina) significaba que sólo podía comprar en dos tiendas y yo era la talla más grande en el colgador”.

Luego de visitar a un médico, decidió que se sometería a una cirugía de bypass gástrico. Lyndsey debió reducir su dieta diaria de 4,000 calorías a tan solo 700; además comenzó a ejercitarse estrictamente todos los días. Para su alegría y su salud, en los primeros meses comenzó a bajar de peso y en sólo 2 años, había adelgazado 90 kilos. Ahora ella parece otra persona:

Esta mujer adelgazó tanto que ahora entra en una pierna de sus viejos jeans - Imagen 3

Sin embargo, el exceso de piel no se lo quitaría ni la dieta ni el ejercicio, por lo que se sometió a una cirugía estética donde le quitaron la piel excedente, además de hacerse un levantamiento y ponerse implantes mamarios. De esta manera pudo cumplir su sueño y logró caber entera en el interior de una sola pierna de sus viejos jeans.

Esta mujer adelgazó tanto que ahora entra en una pierna de sus viejos jeans - Imagen 4

“Estoy muy orgullosa de mi transformación. Ahora siento que estoy viviendo la vida que siempre soñé. Puedo usar bikini y no me siento como que tengo que inventar excusas sobre cómo me veo de gorda, o cómo se ve mi exceso de piel, por fin puedo mirar en el espejo y ver una mujer hermosa devolviendo la mirada”. reveló Lyndsey

Esta mujer adelgazó tanto que ahora entra en una pierna de sus viejos jeans - Imagen 5

Tal como lo hizo Lyndsey, todos podemos hacer lo que nos proponemos. Y recuerda que tu salud tiene que ser lo más importante para ti, si no lo cuidas, nadie lo hará por ti. Tú, ¿cómo reaccionaste al leer su historia?

Ella es gorda y así se defiende de las burlas por sus fotos en bikini

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,