Una niña desapareció hace 15 años y nunca fue encontrada. El misterio podría estar por resolverse.

El caso de Peggy Knobloch conmocionó a Alemania en 2001. Hoy, 15 años después podría esclarecerse el misterio con el nuevo hallazgo.

Una niña desapareció hace 15 años y nunca fue encontrada. El misterio podría estar por resolverse.

July 5th, 2016

Peggy Knobloch, tenía sólo 9 años, cuando desapareció el 5 de mayo de 2001 en Thueringen, Bavaria. Ella regresaba a su hogar luego de asistir a la escuela, pero jamás llegó. El caso conmocionó por completo a Alemania y al mundo; ya la habían buscado hasta en países como Turquía y República Checa, pero jamás encontraron nada. Ahora, 15 años más tarde, las autoridades podrían estar por resolver el misterio, sus restos habrían aparecido en un jardín cerca de donde vivía.

Una niña desapareció hace 15 años y nunca fue encontrada. El misterio podría estar por resolverse. - Imagen 1

El descubrimiento fue casi por casualidad, ya que un hombre estaba buscando hongos en un bosque cercano a Thueringen, y halló restos de un cadáver. El hecho sucedió el sábado pasado, e inmediatamente dio aviso a la policía. Este bosque queda a 14 kilómetros del hogar de Peggy.

Una niña desapareció hace 15 años y nunca fue encontrada. El misterio podría estar por resolverse. - Imagen 2

El fiscal del caso, Herbert Potzel, confirmó en una entrevista con la BBC, que lo “más probable” es que los restos hallados en cercanías de la propiedad de la familia de Peggy pertenezcan a ella, pero todavía se debe esperar el análisis del ADN para determinar de manera fehaciente que así sea.

Una niña desapareció hace 15 años y nunca fue encontrada. El misterio podría estar por resolverse. - Imagen 3

Además de los restos de la niña, la policía pudo recoger pertenencias que se cree que la menor tenía al momento de su secuestro. En 2002, un hombre con dificultades de aprendizaje confesó haberla asesinado, luego de haber abusado de ella. Por el caso el hombre fue condenado a prisión perpetua, pero por su estado mental en lugar de ir a la prisión, fue internado en una unidad psiquiátrica. En 2014 su sentencia fue revocada y quedó en libertad.

Una niña desapareció hace 15 años y nunca fue encontrada. El misterio podría estar por resolverse. - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,