Ofreció a su hija de 11 años a pedofilos: “Fue divertido mientras duró”

Un padre australiano que abusó repetidamente de su hija, la ofreció a pedofilos que conoció en un sitio web clasificado recibió su condena.

Ofreció a su hija de 11 años a pedofilos: “Fue divertido mientras duró”

July 4th, 2016

El hombre, que no puede ser nombrado por protección de la identidad de la hija, creó una red de pedofilia y la persona central de ello era su hija de que ahora tiene 14 años.

Es australiano y sometió a la niña durante años de abuso en sus propias manos y organizó para que otros hombres también violaran de ella luego de poner una publicidad en diferentes sitios web.

Ofreció a su hija de 11 años a pedofilos: “Fue divertido mientras duró” - Imagen 1

Philip Eaton, juez de la corte del distrito, lo sentenció a 22 años y medio de prisión por sus depravados y denigrantes crímenes, que probablemente tenga “daños irreparables” para su niña.

“Destruyó por completo su bienestar”, dijo el juez. “No tengo ninguna duda de que tuvo disfrute sexual mientras lo hacía. Usted, de hecho, permitió que desconocidos trataran a su hija como un objeto sexual y usted también la trataba así.”

Más de dos años, desde que la niña tenía 11, el padre la introdujo a otros seis pedofilos que también violaron de ella y la drogaron. La niña también fue obligada a posar para fotos y videos pornográficos infantiles.

Ofreció a su hija de 11 años a pedofilos: “Fue divertido mientras duró” - Imagen 2

Antes de la sentencia, el hombre le dijo a un psicólogo que se consideraba a si mismo como “un padre amoroso y preocupado.” En una carta que escribió a la corte expresó que sentía “remordimiento, arrepentimiento y vergüenza absoluta.”

En una entrevista con la policía también dijo, “realmente quiero salir de la escena porque fue, y voy a ser honesto, divertido mientras duró pero se pasó de la línea.”

TERRIBLE

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,