Lo ayudó a guardar las bolsas de la tienda y su vida cambió por completo

Es increíble como todos, si aportamos un poquito, podemos cambiarle de una manera increíble la vida a otra persona.

Lo ayudó a guardar las bolsas de la tienda y su vida cambió por completo

July 3rd, 2016

Un chico de 16 años de edad, Chauncey, se ofreció para ayudar a otro de 30 años de edad, Matt White, para llevar sus comestibles a su coche afuera de una tienda Kroger en Memphis. Matt le devolvió el favor al cambiar su vida de una manera verdaderamente increíble.

“Algo me decía – supongo que la fe, que fuera hasta allí – Puedo ayudar en las tiendas de comestibles para llevar las cosas al coche”, Chauncy dijo Fox13MemphisMatt decidió llevar a Chauncy de compras y pronto aprendió que es un estudiante de secundaria que hace trabajos para ayudar a mantener a su familia, incluyendo a su madre, Barbara Martin, que está enferma.

Cuando Matt le dijo a Chauncey que fuera en casa, así no tenía que tomar el autobús, pronto se dio cuenta de la magnitud de las necesidades de Chauncy. Su casa había sido robada y todo lo que tenían era un sofá, un par de lámparas, y un refrigerador vacío. Chauncy dormia en el suelo porque no tenía una cama y estaba desesperadamente necesitado de ropa nueva. Fue entonces cuando Matt publicada en Facebook acerca de esta experiencia y decidió iniciar un GoFundMe en su honor.

Matt estaba juntando el dinero suficiente para comprar una cortadora de pasto para que Chauncey pueda trabajar, y ganar dinero. Sin embargo, la recaudación de fondos se ha disparado, con cerca de 12.000 personas que donan en los 13 días desde que se inició la GoFundMe.

El dinero será colocado en un fideicomiso que se puede utilizar para la educación de Chauncy y un nuevo hogar.

Chauncey ya tiene su cortadora de pasto y esta iniciando sus primeros trabajos. Matt no puede creer que pudo cambiarle la vida de esta manera. Chauncy se refiere a Matt como su ángel de la guarda.

¿Qué piensas de esta historia?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,