Tiene 2 años y está internada por seguir una dieta vegana

Esta niña es hija de padres veganos y por seguir esa dieta alimentaria tiene problemas motrices, de reflejos y de hemoglobina.

Tiene 2 años y está internada por seguir una dieta vegana

June 30th, 2016

Chiara, una pequeña niña de dos años, está internada en el hospital de Génova, Italia, por problemas de motricidad, falta de reflejos y bajos niveles de hemoglobina. Surgió una gran polémica, puesto que sus padres siguen una dieta vegana, y por tanto, la niña también.

Tiene 2 años y está internada por seguir una dieta vegana - Imagen 1

Según el diario La República, la niña completaba la ingesta de leche materna con una dieta vegana, que excluye todo producto proveniente de origen animal (carne, pescado, caza, huevos, leches animales, miel, y otros).

Pese a la angustia, Chiara ha mejorado gracias a los cuidados y tratamientos de los médicos. Se está por determinar si la carencia de vitamina B12 que sufrió pudo causarle daños neurológicos que no tengan vuelta atrás.

Tiene 2 años y está internada por seguir una dieta vegana - Imagen 2

No es la única niña que lo ha sufrido.Otro de los casos conocidos es el de Tom Watkins, un adoelsvente que sólo comía frutas y verduras desde los 5 años, siguiendo lo que su madre hacía. La madre defendía que ingerir productos de origen animal era perjudicial para la salud, mientras que los médicos aseguran que la mujer limitaba el crecimiento y desarrollo del niño.

¿Qué opinas tú?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,