Esta bailarina siente los terremotos gracias a un chip y baila al ritmo de ellos

Moon Ribas tiene un chip que detecta la actividad sísmica en el mundo y baila de manera sincronizada con la frecuencia e intensidad del sismo

Esta bailarina siente los terremotos gracias a un chip y baila al ritmo de ellos

June 22nd, 2016

Esta mujer puede sentir los terremotos mientras suceden, y reveló que “El movimiento era algo que quería percibir mejor. Y quería sentirlo de manera más profunda, y utilicé tecnología para lograrlo. (…) La tierra está en constante movimiento, no sólo rota sino que también se sacude todos los días a través de los terremotos, por lo que pensé que sería increíble transferir este inmenso movimiento a través de un cuerpo.”

Gracias a este implante que tiene, ella puede sentir los terremotos pequeños, incluso los que miden 1 en la escala de Richter. No importa dónde se encuentra ella, ni el terremoto, durante la performance ella siente todo. La intensidad de sus movimientos están basados en la intensidad del terremoto.

Suele haber un terremoto cada 2-3 minutos, pero si no hay terremotos cuando ella baila, la audiencia debe esperar a que ocurra alguno, ya que de lo contrario no verán a Moon Ribas moverse.

Esta bailarina siente los terremotos gracias a un chip y baila al ritmo de ellos - Imagen 1

Ella es la co-fundadora de Cyborg Nest, una compañía que se dedica a desarrollar nuevos sentidos a través de la tecnología.

Tú, ¿te animarías a probar uno de estos nuevos sentidos que están creando, o te parece demasiado para ti?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,