Abusó de una niña 15 veces en un avión antes de que lo frenaran

Un acto repudiable. Este hombre se sintió en su derecho de abusar de una niña en pleno vuelo hasta que mucho tiempo después alguien lo frenó.

Abusó de una niña 15 veces en un avión antes de que lo frenaran

June 21st, 2016

De acuerdo con Oregonlive.com, Chad Cameron Camp, de 26 años, abusó a una niña de 13 años de edad, 15 veces antes de que alguien intervenga. Cuando el avión, que despegó de Dallas, Texas con destino a Portland, Oregon, aterrizó la noche del miércoles pasado, las autoridades ya estaban esperando al hombre para arrestarlo.

Según los informes, el hombre hablaba solo y maldecía en su asiento justo al lado de la niña que estaba contra la ventana. La denuncia penal presentada por un agente del FBI explica que se le pidió al hombre que se cambiara de asiento pero el contestó,”No, estoy bien”.

Abusó de una niña 15 veces en un avión antes de que lo frenaran - Imagen 1

El hombre comenzó a rozarle usando el codo y le puso su mano en la rodilla y la parte superior del muslo. Cuando ella trató de romper el contacto físico, el hombre se rió y volvió a intentarlo. Por último, una azafata que estaba sirviendo bebidas vio la mano del hombre en la entrepierna de la chica y una lágrima en sus ojos.

El Washington Post informa que la azafata luego inmediatamente separó a Camp y a la menor, que fue trasladada de urgencia fuera del avión tan pronto como aterrizó. Brent Goodfellow, el abogado que representa a la niña y su familia, según los informes, se burló de la idea de que la azafata salvó a la niña.

“Ella ya está diciendo que no quiere estar en un avión nunca más”, dijo el hermano de la víctima y añadió que sus padres “absolutamente van a demandar a la compañía aérea”.

American Airlines está cooperando con las autoridades y emitió una declaración a CNN diciendo que les importa “profundamente [sus] pasajeros jóvenes y se compromete a proporcionar una experiencia de viaje seguro y agradable para ellos”.

La declaración oficial del FBI informa que Camp está acusado de un cargo federal de contacto sexual abusivo.

¿Qué opinas de la seguridad en los aviones?

Esta maestra abusó de su alumno de 13 años y quedó embarazada

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,