Protector solar le quemó las piernas a esta niña como si fuera ÁCIDO

La niña se fue con su madre de vacaciones a México. Lo que nunca esperó es que el protector solar que debía cuidarla le hiciera daño.

Protector solar le quemó las piernas a esta niña como si fuera ÁCIDO

June 19th, 2016

Una madre horrorizada reclama que una famosa marca de bronceador dejó las piernas de su hija como si hubieran sido rociadas con ácido.
Louise Nickles, de 28 años, llevó a su hija de 9 años de edad, Olivia, a las vacaciones de su vida en México, donde se compró Banana Boat Kids Ultramist Spray Sun Lotion SPF 50.

 

Protector solar le quemó las piernas a esta niña como si fuera ÁCIDO - Imagen 1
    
Sin embargo, después de aplicar la loción en spray para las piernas se dio cuenta de la marca estaba fundiendo su piel. Se lavó rápidamente la crema solar tóxicos fuera pero el daño ya estaba hecho y los médicos dicen que Olivia ahora podría quedar marcada de por vida.

 

Protector solar le quemó las piernas a esta niña como si fuera ÁCIDO - Imagen 2

Louise dijo: “Me roció sobre ella unas cuantas veces a lo largo del día, luego de aplicar protector solar en la mañana, pero todavía tenía una camiseta puesta ya que sus hombros estaban un poco rojo.”

Protector solar le quemó las piernas a esta niña como si fuera ÁCIDO - Imagen 3

“Ella dijo que sus piernas realmente le dolían al final del día y yo sabía que había sido quemada. Esa tarde salió de la ducha y vi dónde había pulverizado, ya que había un goteo por sus piernas de color rojo brillante. Parecía que había sido rociado con ácido. Se suponía que iba a impedir que se queme, no que fuera la causa de que ella se queme.”

Protector solar le quemó las piernas a esta niña como si fuera ÁCIDO - Imagen 4

En 2012 casi dos docenas de variedades de UltraMist de Banana Boat se denunciaron en Estados Unidos y Canadá después de informes que detallaban que era inflamable. Informes similares se hicieron en Australia y Nueva Zelanda, donde los clientes se dieron a conocer con quemaduras de segundo grado después de aplicar una versión SPF mayor de la loción. El Grupo de Trabajo Ambiental (EWG) incluso han afirmado que Banana Boat Kids Max Protect & Play protector solar es una de las peores cremas solares de 2016.

Se afirmó que sus productos químicos son peligrosos y afectan las hormonas, causando daño a la piel expuesta al sol.  Sin embargo, el producto está disponible para comprar en el Reino Unido.

Protector solar le quemó las piernas a esta niña como si fuera ÁCIDO - Imagen 5

Olivia tuvo que llevar polainas para el resto de las vacaciones con el calor tropical de Playa de Carmen, México.
Dado que los médicos locales le prescribieron hidratantes y cremas con esteroides, Olivia lleva leggings debajo de la falda de la escuela por temor a que otros niños la miren.

Louise hizo una queja oficial a Banana Boat el día que llegó de vuelta en el Reino Unido y ha publicado fotografías de las lesiones de Olivia en su página de Facebook.
Cinco días más tarde recibió una respuesta, afirmando que era una empresa norteamericana y le sugirió que se quejara con Edgewell Cuidado Personal en el Reino Unido.

Protector solar le quemó las piernas a esta niña como si fuera ÁCIDO - Imagen 6

La página de Facebook oficial de Banana Boat dice que la compañía fue fundada en 1978, y afirma vender productos de crema solar que se prueban en “siete condiciones de la vida real ‘.
Ellos incluyen: sol, agua de la piscina, el agua del océano, el viento, la arena, el sudor y el calor extremo.

Un portavoz de Banana Boat, dijo: “Estamos detrás de la calidad y el rendimiento de nuestros productos.
“Los consumidores pueden estar seguros de que todos los productos de protección solar Banana Boat, incluyendo plátano Niños en barco SPF 50 loción libre de Sting-Tear gratuito, están formulados para ser seguros y eficaces cuando se usa según las indicaciones de la etiqueta del producto.”

Y tú, ¿qué piensa de lo que le ocurrió a ella? Terrible.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,