Echan de su casa al YouTuber más famoso “por tener sexo gay”

PewDiePie es la persona con más suscriptores en YouTube, su canal tiene más de 45 millones de seguidores.

Echan de su casa al YouTuber más famoso “por tener sexo gay”

June 18th, 2016

Debido a su popularidad es considerado, según la revista Time, como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Echan de su casa al YouTuber más famoso “por tener sexo gay” - Imagen 1

Este YouTuber es de origen sueco y actualmente reside en Brighton, Inglaterra. Él tiene la característica de que grita mucho en sus videos y aunque esto le ha generado grandes beneficios financieros, parece que a sus vecinos este detalle no les agrada demasiado.

Echan de su casa al YouTuber más famoso “por tener sexo gay” - Imagen 2

De hecho, PewDiePie cuenta que está siendo desalojado del departamento que renta y utiliza como estudio de grabación por el ruido que hace durante la filmación de sus videos.

Echan de su casa al YouTuber más famoso “por tener sexo gay” - Imagen 3

Casi todos sus videos los graba en una habitación con aislamiento de sonido para que no tener problemas con el volumen mientras filma. Sin embargo, hay ocasiones en las que necesita más espacio y graba en la cocina y es entonces cuando los vecinos lo pueden escuchar fuerte y claro.

Como se puede ver en el video, un vecino va al departamento del YouTuber a reclamarle, y en un momento lo llama ‘faggot (marica)’.

Echan de su casa al YouTuber más famoso “por tener sexo gay” - Imagen 4

Este vecino, que además resulta ser el propietario del departamento, creyó que PewDiePie estaba teniendo sexo con otro hombre lo cual para él fue razón suficiente para quejarse. No mucho después, la estrella de YouTube menciona que recibió una orden oficial de desalojo, que aparentemente lo obliga a salir del apartamento para el 29 de este mes.

“Si vas a ser un propietario en Brighton, la capital gay del Reino Unido, quizás deberías tratar de no ser un persona horrible llena de prejuicios estúpidos, ¿qué te parece eso?”, dijo PewDiePie al respecto.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,