Disney mató a 5 caimanes en la laguna donde murió Lane Graves

Oficiales de vida silvestre removieron 1 de los 5 caimanes que cazaron y mataron luego de encontrarlos en la laguna mientras buscaban a Lane.

Disney mató a 5 caimanes en la laguna donde murió Lane Graves

June 17th, 2016

Personal de Walt Disney World ha cazado 5 caimanes en la laguna donde Lane Graves murió el martes por la noche, y admitieron que ellos suelen capturar y mover a otros sitios, los reptiles que encuentran en las zonas cercanas al resort.

Disney mató a 5 caimanes en la laguna donde murió Lane Graves - Imagen 1

Lane fue arrastrado por un caimán mientras se hospedaba en el Grand Floridian Resort & Spa en Orlando mientras jugaba en la Seven Seas Lagoon con sus padres Matthew y Melissa y su hermana mayor el martes por la noche. La familia estaba a 3 metros de la orilla cuando todo sucedió, y si bien había carteles donde señalaban que las personas no debían bañarse en la laguna, no había ninguno que señalizaran la presencia de caimanes en el agua.

Disney mató a 5 caimanes en la laguna donde murió Lane Graves - Imagen 2

Todavía no se sabe si alguno de los reptiles capturados es el responsable de ahogar y matar al niño, pero utilizarán la ciencia forense para determinar si ya encontraron al responsable del ataque, y sino prometen continuar con la búsqueda de la criatura en la laguna.

Un trabajador del hotel, le reveló al Orlando Sentinel, que los reptiles suelen ir a la playa en el complejo, ya que son atraídos por los huéspedes.

Disney mató a 5 caimanes en la laguna donde murió Lane Graves - Imagen 3

No entendemos ¿porqué están cazando a los caimanes? Podrían moverlos sin la necesidad de matarlos, ellos están en su hábitat natural, lo que es necesario es que Disney ponga los carteles correspondientes para que todos sepan sobre los caimanes pero matarlos no es la solución. Tú, ¿qué opinas sobre la manera en la que Disney está tratando con este tema?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,