Prostituta de 17 años tuvo sexo con 24 policías

Estos policías son investigados por abuso de menores y explotación sexual, convirtiéndolo en el mayor escándalo de la policía de USA.

Prostituta de 17 años tuvo sexo con 24 policías

June 16th, 2016

Esto se supo cuando “Celeste Guap” (así se hace llamar), presumió por Facebook haber tenido relaciones con más de 24 policías. Ella aseguró haber tenido relaciones con 14 oficiales de Oakland, tres del condado de Alameda, cinco del departamento de policía de Richmond, y uno de la policía de Livermore.

Prostituta de 17 años tuvo sexo con 24 policías - Imagen 1

Celeste, a cambio recibía por parte de los policías protección e información sobre las operaciones encubiertas que realizaban cuando ella trabajaba como prostituta.

Compartió una foto de los mensajes que se intercambió con un policía al que llamaba “Superman”.

Prostituta de 17 años tuvo sexo con 24 policías - Imagen 2

“Cuídate hoy. ¿Quieres un consejo?” escribe el policía.

Celeste le responde: “Dime guapo”.

P: “No te acerques a la parte este de la 14, de Fruitvale a la 42 esta noche. Hay una operación encubierta” refiriendose a una redada contra prostitución que había en la zona.

C: “Maldición, jaja.”

En otra conversación, ella le pregunta a otro oficial:

Prostituta de 17 años tuvo sexo con 24 policías - Imagen 3

 

“¿Va a estar caliente Oakland en la noche?”

Le responde: “Sí, ¿quién te dijo?”

“Nadie, por eso estoy enojada”.

“Traté de decirte ayer, o te lo dije, pero estabas muy borracha.”

Ella asegura que la mayoría de los hombres se enteraron a través de sus compañeros policías, y la contactaron a través de Facebook o Instagram; pero reveló que los policías estaban fuera de turno cuando la visitaban, que iban en sus carros a los hoteles y que algunos eran casados.

Prostituta de 17 años tuvo sexo con 24 policías - Imagen 4

El jefe de policía de Oakland renunció a su cargo cuando se conoció el escándalo que comenzó en su departamento y que alcanzó cuatro ciudades. La joven previamente ya había asegurado que había tenido una relación con un agente, aparentemente llamado Brendan O’Brien, quien se suicidó en septiembre de 2015. Los investigadores contaron que Brendan había dejado una nota que dio inicio a la investigación. La esposa del agente muerto, Irma Huerta López, también se quitó la vida en 2014, pero algunas versiones apuntan a que el policía pudo haberla asesinado.

Prostituta de 17 años tuvo sexo con 24 policías - Imagen 5

En abril de 2016, Celeste publicó una foto en su página de Facebook una imagen de una patrulla de la policía de Oakland en una gasolinera. Ahí escribió que los oficiales la habían llevado de “vuelta a Richmond con estilo”.

Prostituta de 17 años tuvo sexo con 24 policías - Imagen 6

Tú, ¿qué opinas de esta historia?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: