El nuevo director de medios hispanos de Hillary Clinton es un mexicano

Hillary Clinton está apostando todo en su campaña presidencial. Primero, para lograr llegar de una mejor manera a los jóvenes, lo hizo a través de las redes sociales, con por ejemplo, su cuenta en Snapchat; y ahora, para luchar por el voto hispano, la ex-secretaria de Estado, y pre-candidata presidencial por el partido demócrata, ha contratado a […]

El nuevo director de medios hispanos de Hillary Clinton es un mexicano

August 13th, 2015

Hillary Clinton está apostando todo en su campaña presidencial. Primero, para lograr llegar de una mejor manera a los jóvenes, lo hizo a través de las redes sociales, con por ejemplo, su cuenta en Snapchat; y ahora, para luchar por el voto hispano, la ex-secretaria de Estado, y pre-candidata presidencial por el partido demócrata, ha contratado a un mexicano para ocupar el lugar de director de medios hispanos, llamado Jorge Silva.

El nuevo director de medios hispanos de Hillary Clinton es un mexicano - Imagen 1

Al contratar a Silva, de tan solo 36 años, Hillary continúa con su estrategia de afianzar el apoyo de los hispanos, cuyo peso político ha aumentado a través de los años. Los hispanos, tiene una muy buena imagen de Hillary Clinton, ya que una encuesta realizada indicó que el 64% dijo que votaría por ella en las próximas elecciones, y solo un 27% lo haría por su rival republicano, Jeb Bush.

El nuevo director de medios hispanos de Hillary Clinton es un mexicano - Imagen 2

¿Tú la votarías a Hillary? O ¿crees que todo lo que está haciendo para acercarse tanto a los jóvenes como a los hispanos es en vano?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?